19.6 C
Monteros

Seguínos

Araceli González mostró su especial aventura familiar: «Bello»

Tras unas semanas muy movidas en el plano laboral junto a su marido Fabián Mazzei por el film que lanzaron juntos, Araceli González regresó a las redes sociales y mostró un momento especial en familia. En esta ocasión, la famosa actriz se sacó una foto buceando con su hijo Toto y expresó unas palabras muy emotivas sobre esa vivencia en particular.

«Nada más bello que tus hijos disfruten de la naturaleza! Nosotros somos parte de distintas pasiones! De las cuales defendemos a muerte! El respeto a uno mismo! Al otro y a nuestro ambiente! Toto acaba de recibirse de buzo. Una pasión que lleva desde que es niño y la concreto hoy. Nada más hermoso para mi alma que desarrollen lo que más aman hacer!», explicó la modelo al pie de una imagen ilustrativa.

Asismismo, remarcó: «Podemos tener muchos títulos y honores! Pero el honor más grande es que sean preciosas y respetuosas personas. Gracias hijos por la devolución de lo aprendido y formado , los amo! Solo un instante escuchen el pacer de este sonido y sueñen!Se los quiere. @tomaskirzner en la mejor de sus experiencias!».

«Y donde siente la hermosa Libertad que solo está en el alma! Y cuando no está duele y nos sentimos vacíos! Festejo por su propia construcción como persona. A construir con amor que es lo que nos salva! @ftorrente @fabianmazzeiok @sinazulnohayverd», terminó la actriz muy emocionada con dedicatoria especial para sus hijos que la acompañan con frecuencia en sus aventuras y viajes.

Hace tan solos unas publicaciones atrás Araceli contó que pudo visitar Tulum, su lugar favorito para descansar y conectar con la playa, a través de un post llamativo: «NO MOLESTAR! ¿Dónde estoy? ¡Si me conoces los sabes! El lugar favorito en el mundo desde que lo conocí! Llegué hace muchos años con La Tota, mi mamá y con Toto en la panza».

Fuente: elintransigente.com

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS