19.6 C
Monteros

Seguínos

Con un polémico tuit, un legislador de Javier Milei se quejó de que repartieran agua gratis en la Ciudad

Las altas temperaturas que golpean al país, y que provocaron que la Ciudad registrara la segunda temperatura más alta de su historia, se colaron de lleno en la política argentina.

El protagonista de la polémica fue el legislador porteño Ramiro Marra, que pertenece al partido de Javier Milei, Libertad Avanza. 

Durante este viernes, en el marco del operativo por las altas temperaturas desplegados por el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, equipos del Gobierno de la Ciudad entregaron botellas de agua mineral en distintas zonas de la vía pública.

Esto no pasó inadvertido para el legislador de Libertad Avanza, quien, a través de su cuenta de Twitter, cuestionó el operativo. “¿ES JODA ESTO?”, se preguntó el legislador porteño.

Marra afirmó que el Gobierno de la Ciudad “aumenta impuestos para darnos agua mineral”.

Y agregó: «¿No es más fácil dejarme a mí elegir qué quiero y cuándo tomar?».

El tuit del legislador despertó críticas en las redes. Varias personas no tardaron en cuestionar la actitud de Marra por no generar «empatía» con la gente que vive en extrema vulnerabilidad y que requiere de los mínimos servicios ante las temperaturas extremas.

«Si entregan agua está mal, si no entregan está también mal. Nada les viene bien. A veces el fanatismo por la política no deja ver algunas cosas básicas. Desafortunado para la gente que realmente necesita hidratarse porque está bajo el sol mientras otros están bajo el aire», le cuestionó un usuario.

Otro agregó: «Esto es algo que debería estar pasando en todo el país. Muchos trabajadores no tienen el privilegio de poder quedarse en casa porque calor y la luz y coso. La calle es un infierno y hay mucha pero mucha gente que pudo hidratarse. Esto es salud y vos lo sabés bien».


«Esta perfecto, hay alerta naranja y la gente grande especialmente corre riesgo de vida. Nadie aumentó los impuestos para esto«, fue otra de las críticas.

Entre los reproches hubo algunos que apoyaron a Marra. «De terror. @horaciorlarreta devolveme el impuesto a los sellos y con mi plata pago el agua en el kiosco, que también paga impuestos. Basta de demagogia!», publicó una usuaria.

LM 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Fuente: clarin.com

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS