18.6 C
Monteros

Seguínos

COVID-19: Nuevas medidas para la provincia de Buenos Aires

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto con la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa; anunciaron la apertura de boliches y salones de fiesta a partir del 1 de octubre debido al positivo avance que se está dando en cuanto a la situación sanitaria del coronavirus.

Mediante una conferencia de prensa y un aviso en sus redes sociales, Axel Kicillof, anunció que el 1 de octubre reabren discotecas y salones de fiestas con pautas de aforo, prevención y pedido de certificado de vacunación correspondiente para mantener los cuidados con respecto al coronavirus. “Es una decisión que nos permite reactivar la economía y el empleo”, afirmó en su cuenta de Instagram.

“Gracias a los altos niveles de inmunización y el descenso de casos, estamos en condiciones de seguir trabajando para que la reactivación llegue a todos los sectores”, añadió el gobernador en su cuenta de Twitter. “Se reactiva uno de los sectores más afectados por la pandemia”, afirmó Augusto Costa mediante su cuenta personal de Twitter.

Por otro lado, la Intendenta de Quilmes afirmó: “es un paso muy importante por las fuentes de trabajo y la posibilidad de que nuestros jóvenes vuelvan a estos espacios con protocolos”. Y desde su Instagram, posteó: “Es resultado de la política sanitaria que desarrollamos con el plan de vacunación más importante que nos permitió aplicar más de 700 mil dosis en Quilmes”.

Y siguió: “Nos permite seguir reactivando la economía después del gran esfuerzo que hicimos entre todos durante el momento más difícil de la pandemia”. Finalmente, el gobernador de la provincia de Buenos Aires ya había difundido sobre las postas de vacunación y el operativo “casa por casa” para que todos puedan estar “protegidos”.

Fuente: elintransigente.com

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS