19.6 C
Monteros

Seguínos

Dieron detalles de una de las polémicas del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Se trato, sin lugar a dudas, de uno de los grandes eventos de la farándula nacional en lo que va de este 2022. Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron en la Argentina generando un verdadero revuelo por las grandes estrellas que estuvieron invitadas. Sin embargo, lo que nunca esperaron fue lo que se vio en “Intrusos”, el programa que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducen a través de la pantalla de América TV.  

Esto tiene que ver con el descargo que hizo una pastelera en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde contó lo que le habían pedido y que finalmente no se concretó. “Vamos a ver los detalles por los que ella lo denuncia en su cuenta», comenzó asegurando el uruguayo, presentando las palabras de la joven, quien se había dirigido hacia todos sus seguidores. 

«Me pasan el modelo de la torta. Es una torta de buttercream (crema de manteca), que yo no hago… En fin, empecé a buscar proveedores de esas flores por todos lados. Dudé un poco porque con los canjes uno nunca sabe lo que puede pasar. De última quedará en mi mente que había hecho la torta para un Montaner», señaló dando todos los detalles sobre una polémica que nadie esperaba. 

Todo terminó mal

“¡Que se joda! ¿Por qué hizo eso?”, indagó Adrián Pallares, y Rodrigo Lussich continuó dando más información al respecto. “Lo que condenó a Carol fue que ella ofreció dos pisos comestibles y dos falsos, pero ellos querían que todo se pudiera comer», señalaron. “Dijo que hacer una torta tan grande era arriesgarse, teniendo en cuenta que era un canje”, apuntó una vez más el conductor.  

“Ante la falta de respuestas de Stefi y Ricky Montaner, la joven se comunicó en esos días con las producciones de varios programas de televisión para denunciar lo sucedido”, comentó por su parte Maite Peñoñori. “El jueves, creo que fue, ya estaba con que ´la habían clavado los Montaner´. Tenía las pruebas de las capturas de que le habían dicho que sí y después desaparecieron», culminó. 

Fuente: elintransigente.com

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS