26.6 C
Monteros

Seguínos

“Eterno Diego”: Lionel Messi homenajeó a Maradona con una emotiva foto

El rosarino publicó un mensaje en Instagram a un año de la muerte del Diez. “Pasó mucho tiempo, pero parece que fue ayer”, dijo en una entrevista.

PASADO. Lionel Messi y Diego Maradona en la Selección argentina, allá por 2009 (Foto: AFP)

Lionel Messi recordó a Diego Maradona a un año de su muerte con una emocionante foto en su cuenta de Instagram.

“Eterno Diego”, dice la publicación en la red social del delantero del París Saint-Germain. La imagen es una foto de Messi con la camiseta de la Selección argentina y el parche en honor a Maradona iluminado.

Leé más: Diego Maradona, la última revolución del Diez: el informe especial de TN sobre su aventura final en suelo argentino

El mensaje de Lionel Messi a un año de la muerte de Diego Maradona

Messi habló sobre Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte. El futbolista dijo no poder creer que ya haya pasado un año y aseguró que se queda con los momentos que compartieron.

“Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años vuelva a ser campeón. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer”, señaló La Pulga durante una entrevista con Marca.

Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer”, insistió Leo, que reconoció que tiene la sensación de que en algún momento lo va “a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo”.

Y agregó: “La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él

El histórico homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona

Hace un año, Lionel Messi había homenajeado a Maradona con un gesto que quedó guardado en la historia: tras convertir ante Osasuna, se sacó la camiseta de Barcelona y mostró una de Newell’s, con el ‘10′ que alguna vez usó el Diego.

MESSI. Le dedicó un gol a Maradona pocos días después de su muerte (Foto: AFP).

De qué murió Diego Maradona

Diego Maradona fue encontrado sin vida a las 11.30 el miércoles 25 de noviembre de 2020, cuando fueron a despertarlo. Según el resultado de la autopsia, el fallecimiento fue consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda que le generó un edema de pulmón.

Fuente: tn.com.ar

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS