26.6 C
Monteros

Seguínos

Fernando Gago comenzó su ciclo como técnico al frente del primer equipo de Racing

Gago en su presentación como entrenador de Racing

Fernando Gago, flamante entrenador de Racing Club, aseguró que el «desafío más grande» que tiene al frente del equipo de Avellaneda «es tratar de ser un equipo competitivo» en las ocho fechas que restan hasta la finalización de la presente Liga Profesional de Fútbol.

«El desafío más grande es tratar de ser un equipo competitivo y que pueda pelear en todos los frentes», dijo Gago en su presentación oficial como nuevo director técnico de la «Academia», en reemplazo del interino saliente Claudio Úbeda.

Gago, de 35 años y de reciente paso como DT de Aldosivi de Mar del Plata, estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el presidente de Racing, Víctor Blanco, y por el manager deportivo Rubén «Mago» Capria.

«Quiero que mi equipo tenga buen juego, que domine el rival, que sea intenso, agresivo, ofensivo y que tenga el deseo de ganar. Es mi impronta de juego», sostuvo el exjugador de Boca, Vélez y Real Madrid.

Gago inició este jueves a la mañana su ciclo al frente del primer equipo de Racing acompañado por su ayudante de campo Federico Insúa, el preparador físico Roberto Luzzi y el resto de sus colaboradores Gustavo Gallego, Gastón Maddoni y Diego Cogliandro.

El «Pocho» Insúa, campeón como futbolista con Independiente en 2002, fue el primero de los integrantes del cuerpo técnico que ingresó al campo de juego de la cancha auxiliar.

Los futbolistas «académicos» comenzaron con tareas de movilidad y acondicionamiento físico antes de la salida de Gago al campo de juego, quien previamente estuvo en la sala técnica del estadio.

Una vez que Gago ingresó a la cancha auxiliar del Cilindro tuvo, en primera instancia, contacto con Rubén «Mago» Capria, manager de la institución, antes de ponerse al frente de su primer entrenamiento como DT de La «Academia».

Fuente: telam.com.ar

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS