18.6 C
Monteros

Seguínos

Habló Ana Vaz Pönicke, la primer mujer de Ricardo Montaner, se diferenció de Marlene y sorprendió: “Quiero mucho a…”

Los secretos de la familia Montaner son un enigma por resolver que genera tanta intriga como misterio, sobre todo después de la fastuosa boda millonaria entre Ricky y Stefi Roitman. Con los jóvenes disfrutando de su merecida luna de miel, se conoció la palabra de Ana Vaz Pönicke, quien fue la primera esposa de Ricardo y es mamá de dos hijos con él.

Cálida y amorosa en su respuesta, también practicante de la religión y promotora de los buenos mensajes, Ana habló con El Run Run del espectáculo, el programa de Lío Pecoraro y de Fernando Piaggio, en Crónica.

Vaz Pönicke y Montaner estuvieron casados varios años, formaron una familia que son los dos hijos más grandes del cantautor y productor.

Y aunque uno de los chicos estuvo ausente en el casamiento de su hermano, Ana se expresó por el vínculo que mantiene con su ex esposo y su actual pareja. Incluso, también se refirió a Stefi, a quien conoció tiempo atrás, y aseguró que es una “chica espectacular”.

«Solo te diré que soy una mamá muy orgullosa de mis hijos a quienes amo profundamente y que quiero mucho a los hijos de Ricardo y Marlene”, destacó Ana, incluyendo en su escrito por WhatsApp a la actual esposa de Montaner. Porque lejos de los conflictos y problemas que pudieran existir, ellos se tratan como si todos fueran una gran familia y que el motivo del divorcio no haya hecho mella entre ellos.

“Los chicos son hermanos de mis hijos y son unos chicos amorosos», agregó Vaz Pönicke. «Conozco a Stefi y es una chica espectacular. Se que van a ser muy felices y bendecidos en su vida», contestó Ana, sumándole a su escrito un profundo tinte espiritual basado en la fe que persigue día a día y en el perseguir de la armonía del clan.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: tn.com.ar

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS