19.6 C
Monteros

Seguínos

Mina Bonino motivó a Valverde con un mensaje especial: el chat entre la periodista y el futbolista

El jugador uruguayo marcó el gol de la victoria de Real Madrid ante Barcelona para clasificarse a la final de la Supercopa de España.

Federico Valverde y Mina Bonino (Foto: Instagram de Mina Bonino).

La periodista argentina Mina Bonino compartió una charla privada con la que “motivó” a su pareja Federico Valverde antes de su gran actuación en la victoria de Real Madrid sobre Barcelona, por la Supercopa de España.

Leé también: El hijo de la argentina Mina Bonino y Fede Valverde celebró el gol de su papá y enterneció a todos

La que motivó bien soy yo. Así que me van agradeciendo”, escribió la joven de 28 años en su cuenta de Twitter, junto a la captura del chat con Valverde.

La charla con la que Mina Bonino «motivó» a Federico Valverde previo al clásico Real Madrid-Barcelona. (Foto: Twitter personal)

“Si no le pegás al arco cuando entrás al área, no contrato a Soledad y comemos todos los días comida preparada por mí. Así que pensalo”, bromeó Bonino.

Lo cierto es que el futbolista uruguayo hizo caso al “consejo” y cuando tuvo su posibilidad no falló: marcó el 3-2 que sirvió para darle la clasificación al Real Madrid.

Real Madrid derrotó a Barcelona (Foto: Reuters).Por: REUTERS

Real Madrid venció al Barcelona y avanzó a la final de la Supercopa de España

Real Madrid derrotó 3 a 2 al Barcelona en la prórroga y avanzó a la final de la Supercopa de España. El equipo blanco se impuso con goles de Vinícius, Karim Benzema y Federico Valverde, mientras que Luuk de Jong y Ansu Fati anotaron para el Culé.

Real Madrid, dueño del clásico: venció al Barcelona y avanzó a la final de la Supercopa de España (Foto: Reuters).

El duelo decisivo será el domingo frente a Athletic Bilbao, que este jueves venció por 2 a 1 a Atlético de Madrid.

El tierno festejo del hijo de Mina Bonino y Fede Valverde

El miércoles, Bonino también compartió un tierno video en el que se puede ver la reacción de su hijo Benicio al ver a su papá en la televisión durante la entrevista luego del partido.

Benicio Valverde celebró el triunfo del Real Madrid. (Fotos: AP y @minabonino)

Fuente: tn.com.ar

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS