26.6 C
Monteros

Seguínos

Pampita pateó el tablero en medio del escándalo de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Pampita quiere evitar la polémica y por eso tomó una drástica decisión. Ayer puso al aire de Pampita on line, su programa en Next, una vieja emisión y hoy decidió apostar a un compilado de los mejor de sus últimos programas. A sabiendas de que su palabra es una de las mas buscadas por estas horas, no quiere involucrarse con el tema.

Dueña de una sonrisa impecable, que siempre deja relucir ante las cámaras, esta vez Carolina Ardohain sabe que no la podrá mostrar porque le pedirán opinión sobre un tema difícil: la china Suárez señalada como la tercera en discordia en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Y aunque tuviera -o no- mucho para decir, no quiere verse involucrada en tamaña polémica que, desde el último fin de semana, se convirtió en tema nacional. Por eso, Pampita decidió que no son días para entrar y salir de los estudios de Palermo, en la intersección de Ravignani y Cabrera.

Aunque optara por el silencio o por decir, simplemente y con breves palabras, que no quiere opinar del tema, su reacción sería noticia, más después del pedido en formato de comunicado que a la madrugada hizo Benjamín exigiendo respeto por la China Suárez, luego de conocerse, entre otras cosas, un video de Wanda y Zaira burlándose de María Eugenia.

Por eso en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, contaron que ayer, hoy y quizá Carolina quiere evitar las preguntas periodísticas, con la esperanza de que, con el correr de las horas, se “desinfle” el tema, a días del estreno de su reality, llamado Siendo Pampita, en el que se destacó la cafetera que su marido, Roberto García Moritán, usa en el baño.

Prudente, respetuosa y también como una manera de “auto censura”, Ardohain quiere evitar las declaraciones considerando que, en su momento, ella encontró a Vicuña con Suárez en el famoso motor home, manta de Nepal y Palta de por medio, por lo que terminó de romperse su relación con el chileno.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: tn.com.ar

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS