19.6 C
Monteros

Seguínos

Qué importante panelista rechazó la propuesta de Pallares y Lussich para ser parte de su nuevo programa en canal 13

El sorpresivo final de LAM, la decisión de Flor Peña de terminar su ciclo matutino en Telefe y las salidas de Adrián Pallares Rodrigo Lussich de Intrusos. Sin dudas, la televisión no para de sorprender con cambios y finales inesperados.

Los conductores no se resistieron ante una oferta laboral de El Trece y dejarán a fin de mes el programa de espectáculos que estuvo de Jorge Rial durante 20 años. Si bien les va muy bien con sus primicias, informaciones picantes, bailes y bombas, los periodistas se encuentran entusiasmados de encarar un nuevo proyecto en oro canal.

Ante esta noticia, América ya comenzó la búsqueda de posibles presentadores y los nombres que más suenan, por el momento, son: Marcela Tauro y Daniel AmbrosinoLuis Ventura en dupla con Pía Shaw o Marcela Tauro, Marcelo Polino Horacio Cabak. También convocaron a Moria Casán, pero la conductora rechazó la propuesta ya que tiene su propio ciclo en El Nueve.

Ante las especulaciones de quién estará a cargo del exitoso formato, Laura Ubfal reveló a través de su portal que la nueva conductora será, nada más ni nada menos, que Flor de la ve«En principio será por el mes de febrero, ya que las autoridades del canal quieren ver como funciona antes de confirmar algo definitiva», anunció la periodista.

Además, se refirió al nuevo programa que conducirán Pallares y Lussich. Este jueves, en Gossip, que se emite en Net TV, contó quiénes son las primeras panelistas confirmadas para trabajar con ellos. Las elegidas por la dupla son Paula Varela y Karina Iavícoli, quienes llamativamente forman parte del panel de Intrusos.

En las últimas horas, se sumó una nueva información que causó repercusiones en los medios. Según contó el periodista Juan Gualtieri en su cuenta de Twitter, una famosa conductora y panelista recibió el llamado de Adrián y Rodrigo para ser parte del nuevo proyecto.

Se trata de Marina Calabró, quien fue elegida para estar en el panel junto a Iavícoli y Varela. Sin embargo, la hermana de Iliana no aceptó el ofrecimiento y sorprendió con su respuesta.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: tn.com.ar

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS