26.6 C
Monteros

Seguínos

Salvaje ataque de un motochorro en Santa Fe: tiró de la moto a una mujer, la arrastró y le pegó una patada voladora en el pecho

La víctima, de 26 años, iba a trabajar cuando fue sorprendida por el delincuente que le robó la mochila. Mirá el video que fue registrado por una cámara de seguridad del Barrio Constituyentes.

La arrastró por el piso para robarle la cartera

Las cámaras de seguridad del Barrio Constituyentes de la provincia de Santa Fe registraron el brutal robo de un motochorro a una mujer a plena luz del día. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en la intersección de las calles Santiago del Estero y San Lorenzo, cerca de la cancha de Unión.

Por allí circulaba la víctima en su motocicleta rumbo al trabajo cuando fue interceptada por un delincuente que la empujó y la hizo caer al piso. A los segundos intentó recuperarse y volvió a aparecer el ladrón corriendo y le dio una patada voladora, tirándola contra un auto que estaba estacionado.

Leé también: Inseguridad: una mujer policía mató a un motochorro cuando asaltaba a dos personas en una parada de colectivo

Con la mujer otra vez en el suelo, el delincuente recogió algunas cosas que quedaron tiradas en el piso y escapó.

El testimonio de la víctima del motochorro

Se llama Magalí, tiene 26 años y todavía no puede recuperarse del shock que sufrió por el ataque. “Iba rumbo al trabajo y la verdad, no lo vi venir”, contó angustiada en Aire de Santa Fe.

“Cuando ve que estoy tendida en el suelo se baja de la moto y yo tiendo a levantarme, de la desesperación. Vi mi teléfono en el suelo y cuando lo quiero manotear me da una patada en el pecho y me tira para atrás”, detalló.

Leé también: Inseguridad en Merlo: un motochorro le robó el celular a una alumna en la puerta de una escuela

El ladrón escapó con el teléfono, la billetera, la mochila y otros elementos personales de Magalí. Los vecinos que vieron lo que pasó la ayudaron y minutos después fue trasladada al hospital Cullen donde le hicieron las primeras curaciones por los golpes y las heridas, y a las horas le dieron el alta.

Un delincuente le pegó una patada a una mujer para robarle la mochila. (Foto: captura de video).

“Cuando vi el video no lo podía creer. No tenía noción de lo que había pasado. Pensé que nunca iba a pasarme, menos en zona centro”, concluyó.

Fuente: tn.com.ar

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS