26.6 C
Monteros

Seguínos

¡Sin filtro! Dalila reveló el extraño motivo por el que decidió no empezar un romance con El Polaco

Con el fin de rememorar sus inicios en el mundo de la música y para contar cómo fueron sus mejores shows sobre el escenario, Dalila Alejandra Molina Chanquia, más conocida como Dalila, estuvo invitada al ciclo Los Mammones en donde mantuvo un divertido ida y vuelta con su conductor, Jey Mammon.

Y es que la artista se animó a revelar impactantes anécdotas de su vida privada y entre risas explicó los extraños e insólitos motivos por los que decidió no comenzar una historia de amor con El Polaco, cuando ambos estaban teniendo el mayor éxito de sus carreras.

Todo comenzó cuando el presentador le consultó si era verdad que había tenido la posibilidad de tener un romance con el cantante tropical y actual pareja de Barby Silenzi, y sincera y sin filtro, ella explicó la situación: “Sí, pero sinceramente le dije que no porque vivía muy lejos”.

Además, fiel a su estilo picante, Dalila le anticipó unas disculpas a Barby, pero elogió la belleza de su compañero: “Lo siento por la señora, pero bueno. En ese momento estaba solo, pero yo sé que ahora está en pareja y le puede caer mal que diga esto, pero tiene un marido apetecible”.

Asimismo, ante las consultas de Jey sobre cómo fue aquella propuesta de iniciar un romance, la artista explicó: “Él fue a un teatro en donde yo estaba, fue a cantar conmigo y pasó, son cosas que pasan”. 

“Pero lo que pasó es que terminé a las 7 de la mañana re cansada y le dije ‘no, dale, me tengo que ir hasta La Plata’ porque él vivía allá y no, no voy por nadie hasta allá”, concluyó entre risas Dalila dejando más que claro que la distancia fue el único impedimento para que disfrutara del resto de la madrugada junto a El Polaco.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: tn.com.ar

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS