18.6 C
Monteros

Seguínos

Una ex de Fernando Gago lo trató de «traidor»: “Me dijo que era un tipo soltero y estaba con…»

De regreso al país luego de tres años viviendo en México debido a la abrupta pérdida de su hermano menor, quien murió en la zona de Pilar a causa de un accidente vial mientras se encontraba trabajando para una reconocida empresa de reparto, en medio del dolor y en busca de justicia, Pía Martínez recordó aquel romance que tuvo con Fernando Gago cuando él estaba en pareja con Micaela Vázquez.

Es que tras el escándalo que se desató luego de que Gisela Dulko descubriera al futbolista con otra mujer, en este caso una mamá del colegio de su hija, con separación mediante, los medios empezaron a dedicarse al tema trayendo a colación el historial amoroso del deportista… y entre esos nombres apareció el de la modelo.

¿Qué tuvo que ver Martínez con Gago? Allá por el 2008 salió a la luz un supuesto affaire entre la joven y el ex jugador de Boca, al tiempo que Fernando estaba en pareja con la actriz de Rebelde Way. Muchas cosas se dijeron por aquel entonces, pero con el tema en el candelero y su nombre traído como referencia, Paparazzi dialogó con Pía para escuchar su verdad luego de ser señalada como la tercera en discordia en su momento.

En su momento me mensajeaba después de que lo había conocido en un bar de Cañitas donde iban muchos jugadores. Hubo buena onda al principio, estaba todo bien. Nunca se me presentó como que estaba de novio con esta actriz. Estuvimos hablando… y claro, la relación fue creciendo”, comenzó.

Luego, Pía continuó: “En su momento salí a pedir disculpas porque se dijeron un montón de cosas, yo era más chica, y eso que decían no era verdad. Guarda, hay cosas que sí lo eran. Sí, nos conocíamos y nos mandábamos mensajitos. Nos hablamos y nos dimos unos besos pero en la intimidad no pasó nada”.

«Con Gago nos mandábamos mensajes y nos dimos unos besos, pero en la intimidad nada. Me había dicho que era soltero y cuando salió en los medios que estaba con Mica también me quedé helada», recordó Pía.

En cuanto a los comentarios de Mica Vázquez, quien no guarda un buen recuerdo de su relación con Gago, y luego de que Silvina Luna contará que estaba con ella al mismo tiempo que salía con la actriz, Martínez se sumó a esa etapa de múltiples relaciones del deportista.

Al meterse con un jugador de fútbol ya saben a que se exponen. Sin ir más lejos, lo que le está pasando a Wanda Nara con la China. No está bueno, pero le puede pasar a cualquiera. Si el pibe se presenta soltero, o que se está divorciando, y le creés… no es de la mujer, sino de él”, lanzó la modelo.

Gisela Dulko yo creo que en el fondo un poco sabía dónde se metía. A mi me había dicho que estaba soltero, pasó todo el tema de que se hizo mediático en su momento porque estaba de novio con Mica y me quedé helada. Uno sabe dónde se mete y tarde o temprano repiten patrones. Es el valor que tienen sobre la mujer”, cerró Pía.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: tn.com.ar

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS