26.6 C
Monteros

Seguínos

Ya afuera de Bake Off, Gianlucca habló sobre el rumor de romance entre Carlos y Ximena: “Ellos son…”

La semana pasada, Gianlucca quedó fuera de Bake Off Argentina después de presentar una torta mexicana que no conformó a los miembros del jurado. Y ahora, que ya no está más en carrera, el joven estudiante prendió el ventilador y habló de lo que muchos quieren saber sobre los entretelones del reality.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/ Radio de la Ciudad, Gianlucca se refirió a uno de los rumores más fuertes que empezaron a circular a poco tiempo de arrancado el programa de Telefe: la versión de que hay amor entre Carlos Martinic y Ximena Alfaro.

Sin embargo, el joven fue contundente al referirse al tema: “No hay un romance en Bake Off. No va a pasar nada entre ellos, para mí”. ¿Por qué Gianlucca opina que sus ex compañeros están muy lejos de ponerse de novios? Así lo explicó: “Son muy amigos. Aparte, no hay tiempo para enamorarse”.

Por otro lado, el joven prendió el ventilador y se refirió a cómo vivieron la exposición y cómo fueron las repercusiones desde que empezó el programa que conduce Paula Chaves. Según él, el primer programa “fue chocante” para todos los chicos. “Al principio te decían cosas feas y eso tuvo repercusión en la competencia” dijo.

Y agregó: “Pero después del segundo programa, todos los que me odiaban empezaron a quererme. Me bulleaban por mi personalidad, me decían que mi alegría les caía mal, que era insoportable. Después cuando me fui recibí muchísimo cariño por las redes”.

En cuanto al jurado, Gianlucca señaló a Damián Betular como “el más copado, el que más chistes hace”. “Es un personaje, como lo ven en la cámara, es igual atrás. La que me sorprendió mucho es Pamela, es como mucho más exigente, es más brava que en las otras temporadas”.

Finalmente, el ex participante cerró con su balance. “Quedé súper contento. Yo no soy de llorar, pero ahí en la carpa se te despiertan cosas que en la vida cotidiana nunca me pasaron”, concluyó, feliz de haberse animado a la experiencia de desafiarse en la pastelería en el reality.

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: tn.com.ar

Mas noticias

NOTICIAS RELACIONADAS