Acuña y Driussi vuelven: ¿qué plan tiene Coudet para sumarlos ante Vélez?
¿Vuelven los titulares? Acuña y Driussi recibieron el alta y podrían tener minutos ante Vélez. Enterate cómo planea Coudet usarlos y qué pasa con Montiel.
Tras el empate sin goles en Bogotá ante Independiente Santa Fe, River ya piensa en el duelo del domingo contra Vélez, y Eduardo Coudet sonríe: Marcos Acuña y Sebastián Driussi recibieron el alta médica y están listos para volver a las canchas.
El cuerpo técnico busca que ambos sumen minutos ante el Fortín para llegar con ritmo al partido revancha de la Copa Sudamericana, que se jugará el miércoles en el Monumental.
¿Cómo llegan los refuerzos?
El Huevo Acuña estuvo más de tres semanas fuera de las canchas por un desgarro en el isquiotibial derecho, sufrido el 29 de julio en el partido contra Gimnasia en La Plata. Ahora, la decisión de si arranca de titular o ingresa desde el banco queda en manos de Coudet.
Por su parte, Driussi arrastraba un desgarro en el sóleo que lo marginó por más de un mes. Su regreso es clave para el ataque millonario, ya que es uno de los jugadores con mayor peso ofensivo del plantel.
Montiel, al caer
Otra buena noticia: Gonzalo Montiel evoluciona favorablemente de su lesión. Aunque todavía no arriesgaría ante Vélez, todo indica que estará disponible para la revancha ante Independiente Santa Fe en el estadio Monumental.