Acusó a sus empleadas por la plata que faltaba, pero al ordenar su casa encontró algo que lo cambia todo

Denunció que le faltaban 9.500 dólares y apuntó a sus empleadas, que quedaron aprehendidas. Pero mientras ordenaba su casa, la mujer encontró algo que la dejó sin palabras.

· 2 min de lectura
Acusó a sus empleadas por la plata que faltaba, pero al ordenar su casa encontró algo que lo cambia todo
Acusó a sus empleadas por la plata que faltaba, pero al ordenar su casa encontró algo que lo cambia todo

Una mujer de 48 años denunció el faltante de 9.500 dólares y apuntó contra sus dos empleadas, de 34 y 37 años, que fueron aprehendidas por la Fiscalía. Sin embargo, el caso dio un vuelco inesperado cuando la propia damnificada halló parte del dinero escondido en su habitación.

Todo comenzó el 24 de septiembre en Resistencia, cuando la mujer se presentó a denunciar que le faltaban 9.500 dólares. Según su relato, las sospechas recayeron de inmediato sobre las dos trabajadoras de su casa, quienes quedaron aprehendidas por disposición de la Fiscalía y fueron trasladadas a una comisaría de la capital chaqueña.

Pero el sábado, mientras ordenaba y revisaba su domicilio, la damnificada se topó con algo que no esperaba: parte del dinero que creía sustraído estaba dentro de una caja de cartón correspondiente al control de un aire acondicionado. La caja estaba sobre un estante de madera, junto a documentación, y la mujer presume que allí lo tenían preparado para después llevárselo.

¿Qué encontró exactamente?

Personal de la División Delitos Contra la Propiedad llegó al lugar y constató el hallazgo: contabilizaron 9.000 dólares. Es decir, todavía faltarían 500 dólares para completar el monto denunciado inicialmente.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el dinero fue secuestrado como parte de las actuaciones y luego entregado nuevamente a la damnificada en carácter de guarda.

El hallazgo modificó por completo el escenario inicial de la investigación, que ahora continúa para determinar qué ocurrió con los 500 dólares restantes.

Más para leer

Jugaban con gomeras en el barrio y una piedra terminó en el ojo de un nene de 10 años
Policiales
Chocaron de atrás a un auto en Villa Ángela: quiénes iban en la moto
Policiales
Fontana: lo encontraron dentro de un auto estacionado y la autopsia revelará qué pasó
Policiales
Viajaban en moto por la Ruta 16: dos hermanas y una nena de 4 años, el dramático saldo
Policiales
Salía con un cuchillo por Las Breñas a las 4 de la mañana: lo que encontró la policía
Policiales
Un patrullero pasó justo cuando golpeaba a su pareja en la vereda
Policiales