Adelantan el cierre de los comercios en Salta este viernes: ¿qué pasará con los horarios?

¿Te vas a perder el partido por trabajar? La Cámara de Comercio e Industria de Salta propuso adelantar el cierre a las 18. Los detalles de una medida que promete cambiar la tarde.

· 1 min de lectura
Adelantan el cierre de los comercios en Salta este viernes: ¿qué pasará con los horarios?

La Cámara de Comercio e Industria de Salta anunció que los locales comerciales podrían cerrar antes este viernes para que nadie se pierda el partido de la Selección Argentina. La medida es opcional y permitiría bajar las persianas a las 18.

¿Por qué se adelanta el cierre?

El objetivo es que empleados, comerciantes y clientes puedan organizarse y alentar a la Scaloneta sin preocupaciones. La pasión por la Selección se siente en las calles y también en los comercios salteños.

¿Es obligatorio?

No. Cada comerciante decidirá si se suma o mantiene su atención normal. La Cámara aclaró que la medida es opcional, por lo que algunos locales podrían seguir abiertos hasta su horario habitual.

Más para leer

Rosario de Lerma: el programa municipal que lleva anteojos gratis a las escuelas primarias
Sociedad
El Milagrito 2026 reunió a más de mil chicos en Salta: qué dijeron los papás
Sociedad
El hermanito de Thiago ya está con su abuela paterna: qué pasa con la tenencia del padre
Sociedad
Paro en la UNSa: el balance de ADIUNSa tras dos días de huelga y la cifra que reclaman
Sociedad
Mapa del delito en Salta: cómo se decide dónde reforzar los operativos
Sociedad
Más de 4.000 alumnos de Rosario de Lerma ya fueron revisados: la cifra de anteojos entregados
Sociedad