Adiur tiene la clasificación a tiro: recibe a San Jorge con ventaja de dos goles
Adiur define su pase ante San Jorge con una ventaja de dos goles. ¿Podrán las naranjas mantener la diferencia y avanzar en el Regional Amateur?
El Viaducto Avellaneda será el escenario de una definición clave este viernes desde las 19. Adiur buscará sellar su pase a la tercera ronda del Torneo Regional Amateur ante San Jorge, en el partido revancha de una serie que las encuentra arriba por dos goles.
Las "naranjas" sacaron un triunfo valioso en la ida, disputada en el Parque 23 de Junio, donde se impusieron por 5 a 3. Ese resultado les permite llegar con tranquilidad al desquite, ya que les alcanza con ganar, empatar o incluso perder por hasta un gol para avanzar de fase.
¿Cómo llega cada equipo?
Este cruce es el primero para ambos conjuntos en el certamen. Originalmente, debían enfrentarse en la segunda fase, pero la baja de Polideportivo Videla antes del inicio del torneo modificó los planes y las rosarinas pasaron directo a medirse con las uruguayas.
El partido se disputará en el sintético naranja y contará con el arbitraje de Nicolás Mottier, quien estará secundado por Lucas Spaccesi y Mariano Serafini. La terna es íntegramente de la Asociación Santafesina.
¿Contra quién jugaría el ganador?
Quien avance de esta llave se enfrentará en la próxima instancia al vencedor del cruce entre Unión de Crespo y San Benito de Paraná. En la ida, San Benito se impuso como visitante por 3 a 0 y definirá este sábado desde las 16 en la capital entrerriana.