10 C
Monteros
sábado, julio 11, 2020

“ADN Pincha”: Estudiantes celebró la llegada de un recién nacido de Monteros

Bienvenido Leoncito Farhid Horacio Araya fue el posteó en la cuenta oficial de Twitter del Club Estudiantes de La Plata durante tras su nacimiento.

Mas leídas

Salta: la circulación de personas es limitada en tres regiones

La provincia norteña registró dos nuevos casos de coronavirus ayer, por lo que el total ascendió a 61, según el Ministerio de Salud de la Nación. Por la aparición de contagios y la “aguda situación sanitaria”, el Gobierno de Gustavo Sáenz limitó al máximo la circulación de personas en los departamentos de San Martín, Orán…

Matan en Tucumán a un presunto asaltante a puñaladas

En el inicio de este fin de semana largo matan en Tucumán a un presunto asaltante y se convierte en el segundo hecho de...

Cafiero: “Hay que ir desarmando el discurso del odio porque, si no, sucede lo de ayer”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, advirtió hoy que, "si se busca instalar un discurso de odio, hay que ir desarmándolo" ya que, si no, "sucede lo de ayer", en relación a las agresiones a periodistas que se registraron en las protestas realizadas en el Obelisco en rechazo al aislamiento social por la pandemia de…

Jorge Lanata: “A Fabián Gutiérrez lo mataron buscando el tesoro K”

El periodista Jorge Lanata expresó en su programa Periodismo Para Todos cuál es su hipótesis sobre lo que le ocurrió a Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que apareció asesinado en El Calafate: "Murió de una forma curiosa: buscando el tesoro K". "¿Qué es lo que creo que pasó y hablo de una hipótesis…

En la jornada de hoy martes 26 de mayo, el Club Estudiantes de La Plata celebró la llegada de un nuevo hincha, Farhid Horacio Araya, un recién nacido de Monteros con ADN Pincha desde la cuna.

Martín Araya, su padre, fanático de Estudiantes y Presidente de la Filial del club en Monteros, vistió a su primer hijo varón, apenas lo tuvo en brazos, con los colores del Pincha.

Nota relacionada. Córdoba: nacieron trillizos y alegraron la cuarentena

Córdoba: nacieron trillizos y alegraron la cuarentena

Horacio, cuyo nombre heredó de su abuelo, lleva el ADN Pincha que comparte junto a su padre y también con su madre Soledad Nieto la pasión por Estudiantes de La Plata. Equipo que nació bajo la cultura del trabajo, del esfuerzo y del sacrificio individual en pos del bien colectivo. Es la identidad que lo atraviesa, que lo forja y que le da la voluntad necesaria para creer en utopías. Así lo marca su historia, desde la fundación hasta la actualidad allá por el año 1905.

Farhid Horacio Araya, nació en el Hospital General Gregorio Aráoz de Lamadrid de la ciudad de Monteros, cuando el reloj marcaba las 09:07 horas y en perfecto estado de Salud.

Quién tuvo la gracia de recibir a Farhid Horacio Araya, fue el doctor Sosa. La criatura con ADN Pincha desde la cuna, marcó un peso de 4 kilos 440 gramos. Estuvo en el vientre de su madre en la “vuelta a casa”, cuando estudiantes vuelvió a su cancha, en la ciudad de La Plata en calles 1 y 57.

La llegada de este nuevo simpatizante fue celebrada por la familia Pincha, desde el Club Estudiantes de La Plata, rapidamente hicieron eco de su llegada. Logró recibir los saludos de Juan Sebastían Verón, Presidente de la Institución y de Luis Álvarez Gelvez, Director de Filiales Pincha.

Bienvenido Leoncito Farhid Horacio Araya fue el posteó en la cuenta oficial de Twitter del Club

Puede interesarte

Mas noticias

El Gobierno porteño estudia un esquema de reapertura de comercios y salidas de runners para el 18

El nuevo esquema podría regir a partir del 18 de julioEl Gobierno porteño empezó hoy a analizar, durante una reunión de Gabinete, un esquema de flexibilización de la cuarentena por el coronavirus para implementar desde el 18 de julio, que incluiría la reapertura de comercios barriales, el permiso para la actividad física al aire libre…

Detienen a dos hermanos acusados del crimen de una mujer en Ciudadela

Dos hermanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos hoy como acusados del crimen de una mujer de 52 años asesinada de un tiro en el pecho el miércoles pasado en un aparente robo cuando llegaba a la casa de su madre en la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes judiciales. Las detenciones se llevaron a cabo…

Real Madrid venció al Alavés en el cierre de la fecha

El Madrid es líder con 77 puntos, uno más que el Barcelona de Messi Real Madrid venció hoy a Alavés por 2 a 0 y dio otro paso importante en su camino al título en la liga española de fútbol, a falta de tres fechas para el cierre. El francés Karim Benzema (PT 11m, de…

Coronavirus: suman 1.774 los fallecidos y 94.060 los contagiados en el país

Cincuenta y cuatro personas murieron y 3.367 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, mientras desde el Gobierno anunciaron que Argentina resultó seleccionada para llevar adelante una de las fases de prueba con personas de la vacuna contra el coronavirus que preparan las compañías farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE.…

La Pastoral Social llamó a avanzar hacia una “economía con rostro humano”

La Comisión Episcopal de la Pastoral Social puso de relieve “la necesidad de una profunda conversión humanística y ecológica para construir una sociedad más igualitaria y avanzar hacia una economía con rostro humano", a través del documento de cierre dado a conocer tras la última jornada de la ‘Semana Social virtual 2020”. En el texto…