Agredió a su novia de 18 años en la rotonda de Los Terebintos y lo atraparon

Un hombre de 48 años fue detenido tras agredir verbalmente a su novia de 18 años en la rotonda de Los Terebintos. ¿Qué pasó después?

· 1 min de lectura
Agredió a su novia de 18 años en la rotonda de Los Terebintos y lo atraparon
Agredió a su novia de 18 años en la rotonda de Los Terebintos y lo atraparon

Un hombre de 48 años fue detenido en la madrugada de este sábado tras agredir verbalmente a su pareja, una joven de 18 años, en la zona norte de la Capital. El hecho ocurrió alrededor de las 4.05, cuando efectivos de la Subcomisaría Quebrada de Moreira acudieron a un llamado al SAE-911.

Los policías interceptaron al sospechoso en la rotonda que une las avenidas Los Terebintos y América Latina. Allí, tras constatar la agresión, procedieron a la aprehensión del hombre y al secuestro del automóvil en el que circulaba, un Renault Megane.

El detenido fue trasladado a la Seccional Décima Segunda, que corresponde por jurisdicción, y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este. La víctima, por su parte, recibió asistencia y se activaron los protocolos de protección para víctimas de violencia de género.

Las autoridades investigan si existieron antecedentes de violencia en la relación y continúan con las diligencias judiciales correspondientes.

Más para leer

Impactó contra un caballo en la ruta y terminó internado: el insólito accidente en El Rodeo
Policiales
El macabro crimen de Brenda Micaela que llegó a la Corte Suprema y ahora es precedente nacional
Policiales
Dos detenidos en menos de dos horas: agresión y violencia de género en la Capital
Policiales
Chocó contra un caballo en la Ruta 4 y terminó hospitalizado: qué pasó en la "Curva de Los Loros"
Policiales
Derrapó en Presidente Castillo y terminó en Terapia Intensiva
Policiales
Salían del Poncho y un grupo de seis chicas les robó todo: el insólito motivo del ataque
Policiales