5.2 C
Monteros
viernes, agosto 7, 2020

Aguilares: vecinos atrapan un ladrón y le propinan una golpiza

 

Aguilares.- Otra vez un ladrón fue atrapado por vecinos cuando intentaba huir luego de cometer un robo en el barrio 12 de octubre. El hecho ocurrió a las 15 en el barrio Empleados de Comercio.

El delincuente traía consigo un parlante que había robado minutos antes a un albañil que estaba trabajando en la zona. Además, portaba una tumbera con la que realizó tiros. El individuo habría cometido el ilícito con la complicidad de otro sujeto, que llevaba un chumbo.

En su intento de huída, el malviviente fue alcanzado por los vecinos, que le propinaron algunos golpes para reducirlo.

Una situación similar se vivió ayer en el barrio Virgen del Valle, cuando un ladrón fue atrapado y golpeado por los vecinos luego de robar una moto de una casa de un hombre que minutos antes había llegado de trabajar.

La inseguridad está a la orden del día y las golpizas de vecinos justicieros a los delincuentes se repite cada vez más.

Las fotos fueron tomadas por los testigos del hecho y enviadas a la redacción de este medio.

Fuente: infoaguilares.com

Mas Noticias

Río Seco combate el coronavirus con fuertes desinfecciones

En Río Seco se están llevando distintas y variadas actividades para tratar de evitar el ingreso del virus al pueblo. La estrategia es blindar...

Ruta 157: los incendios no cesan en La Madrid

Bomberos Voluntarios de ciudad Juan B Alberdi trabajan en un intenso fuego que se produce en ruta Nacional 157, cerca de la localidad de La Madrid, se prendió fuego en la banquina de la ruta, en los pastizales, vegetación de la zona, el humo también cubre la ruta y se recomienda circular con precaución. Mira…

¡Llegó el viernes! Se espera una mañana fresquita y una tarde agradable en Tucumán

El pronóstico anticipa para este viernes una jornada cálida y soleada en Tucumán. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima de hoy será de 9 grados; sin embargo, la máxima superaría los 22° en horas de la tarde, en una jornada en la que no se esperan precipitaciones.De acuerdo sl SMN, mañana se registraría…

Covid-19 en Villa Quinteros: “Si me hubiera quedado en casa”, la carta del primer caso

El primer caso confirmado de Covid-19 en Villa Quinteros escribió una carta en la que pide disculpas a sus familiares, amigos y vecinos. En...

También puede interesarte

Ruta 157: los incendios no cesan en La Madrid

Bomberos Voluntarios de ciudad Juan B Alberdi trabajan en un intenso fuego que se produce en ruta Nacional 157, cerca de la localidad de La Madrid, se prendió fuego en la banquina de la ruta, en los pastizales, vegetación de la zona, el humo también cubre la ruta y se recomienda circular con precaución. Mira…

La ministra de Seguridad inauguró instalaciones de prefectura en Comodoro Rivadavia

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, inauguró el "Centro de Gestión de Tráfico Marítimo" La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, inauguró hoy en Comodoro Rivadavia el "Centro de Gestión de Tráfico Marítimo" de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la zona portuaria de esa ciudad chubutense, junto al gobernador Mariano Arcioni. "Quiero aprovechar para saludar…

Famaillá: un sujeto fue detenido por Robo Agravado

En el barrio Itati de la ciudad de Famailla fue aprehendido un tal «Pepo» (20) por una causa de Robo Agravado por el uso de arma de fuego, medida ordenada por el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Monteros, se logro el secuestro de un telefono celular, una arma de fuego de puño, una…

La fiscalía ordenó peritar los huesos y objetos encontrados en Mayor Buratovich

La Fiscalía Federal 1 de Bahía Blanca ordenó analizar restos óseos y elementos que fueron secuestrados ayer durante una inspección ocular realizada en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich a pedido de la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años que desapareció el 30 de abril último en Pedro Luro, se informó…