17.7 C
Monteros
13 noviembre 2019

Ajedrez: Dos monterizos se consagraron campeones en Mendoza

Esteban Carmona y Ricardo Medina ganaron el premio “Cacique Guaymallén” y el denominado “Armando Tejada Gómez”.

Síguenos en Facebook

Dos ajedrecistas de la ciudad de Monteros se consagraron campeones en Mendoza, luego de estar participando de la fiesta del ajedrez organizado por la municipalidad de Guaymallén.

Los ajedrecistas de la ciudad de Monteros Esteban Carmona y Ricardo Medina, se consagraron como flamantes campeones de los torneos disputados en territorio mendocino en las cómodas instalaciones del Espacio Cultural Julio Le Parc.

Esteban Carmona triunfó en el IRT sub 1700 “Cacique Guaymallén”, el segundo puesto fue para Daniel Esteban (Rosario) y la tercera posición fue para el juvenil Cristian Orozco (General Alvear).

Por su parte Ricardo Medina logró quedarse con el título del duro torneo “Armando Tejada Gómez” tras los desempates frente a Fernando Torres (Monteros) y Martin Herrera (Mendoza) quienes completaron el podio con el 2° y 3° puesto respectivamente.

El evento se llevó a cabo en el Le Parc de la ciudad de Guaymallén, en la provincia de Mendoza. El mismo contó con la presencia de más de 70 jugadores de todo el país.

Entre los participantes, la ciudad de Monteros estuvo representado por el Club Dos Torres de Monteros, el cual estuvo integrado por Esteban Carmona, Benjamín Núñez Arévalo, Fernando Torres, Daniel Cuevas y Ricardo Medina.

El torneo se disputó del 29 al 31 de enero y fue válido por el ranking internacional.

Mas Noticias

Volvieron a atacar la embajada Argentina en Chile

Volvieron a atacar la embajada Argentina en Chile

SANTIAGO, Chile.- "Estoy esperando a que llegue un vehículo para que mi gente para evacuar. En cualquier momento van a entrar. Estoy con mi...