Alivio para los conductores: habilitaron un cruce clave en la Ruta 143, pero la obra sigue
Después de los trabajos, abrieron el cruce de El Toledano en la Ruta 143, pero los cortes y desvíos no terminaron. ¿Hasta cuándo seguirán las complicaciones para entrar y salir de San Rafael?
La circulación vehicular ya está habilitada en la intersección de la Ruta Nacional 143 y calle El Toledano, en el ingreso a San Rafael, tras los trabajos realizados en ese sector como parte de la reconstrucción del corredor vial.
Quienes circulen por la RN 143 podrán atravesar el cruce de El Toledano en ambos sentidos, de oeste a este y de este a oeste. Sin embargo, el cruce de la ruta nacional por calle El Toledano no está habilitado.
La novedad trae cierto alivio para los conductores, pero no hay que cantar victoria: las obras continúan en otros sectores y se mantienen los cortes y desvíos previstos para el tránsito que ingresa y sale de San Rafael.
Desvíos dinámicos
Según informaron las autoridades, los desvíos son dinámicos y pueden modificarse de acuerdo con el avance de los trabajos. Actualmente, salvo que la obra requiera cambios, los cortes se realizan de lunes a viernes, de 8 a 18, en sectores específicos.
La habilitación del cruce de El Toledano no significa que hayan finalizado las obras sobre la Ruta 143. Los trabajos continúan en distintos frentes y convivirán con el tránsito vehicular.
La reconstrucción de la Ruta Nacional 143 sigue desarrollándose en distintos tramos del corredor entre Pareditas y San Rafael.