20 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

Allanaban una vivienda por robo en Monteros y encontraron una planta de marihuana

Sucedió durante la tarde de este jueves en la zona del barrio Aeroclub.

Mas leídas

Francisco Serra: “La situación en Monteros está bajo control”

En el marco de los dos últimos casos de coronavirus en la ciudad de Monteros, el intendente, Francisco Serra, precisó qué, “La situación en...

De Pedro cruzó a Frigerio: “Menos mal que el pueblo argentino los frenó a tiempo”

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, cruzó hoy al ex titular de la cartera política en la gestión de Cambiemos, Rogelio Frigerio, por sus críticas a las medidas adoptadas por el gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus. "La hoja de ruta de Macri era ir en la misma dirección, pero lo más…

Abrigo y barbijo: la máxima de hoy no superará los 20°

Para este martes se espera una máxima de apenas 20° en Tucumán. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que la mínima registrada en la provincia fue de 6°, en una mañana que comenzó con cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte.Para la tarde se espera que el cielo permanezca nublado, pero que la…

Pence aplazó sus actos de campaña en Arizona y Florida por el coronavirus

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pospuso “por precaución” su participación en actos proselitistas programados en los estados Arizona y Florida, donde en los últimos días se multiplicaron los nuevos casos de coronavirus, informaron fuentes de la campaña electoral del presidente Donald Trump. No obstante, Pence hará las visitas previstas a esos estados, así…

Un operativo policial realizado en la jornada de este jueves, en distintos barrios de la ciudad de Monteros, derivó con la intervención de la unidad de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Esto se debió, luego de que los efectivos policiales encontraran una planta de Marihuana, en uno de los cuatros domicilios que estaban siendo allanados por una causa por robo.  

Dispuesto por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de Única Nominación del Centro Judicial Monteros, la policía allanó cuatro domicilios ubicados en calle Obispo Colombres, un domicilio en el barrio 150 viviendas, en calle Matienzo y en calle Saavedra.

Los uniformados debían buscar elementos involucrados en la causa, pero sin embargo, hallaron algo más. Se trata de una planta de Marihuana, la que al parecer, habría sido localizada en el domicilio de calle Saavedra junto a otros elementos.

Puede interesarte

Mas noticias

Cuarentena en Monteros: suspenden al concejal acusado realizar una multitudinaria fiesta

Por iniciativa del bloque de Acción Regional suspendieron al concejal acusado de realizar una multitudinaria fiesta en plena cuarentena en Monteros.Sucedió este jueves por...

Ingenio Marapa, arroja gran cantidad de hollin

Vecinos de ciudad Juan B Alberdi se quejan porque  desde hace unos días han notado un importante incremento de hollín en el ambiente que proviene del ingenio Marapa “El hollín que sale del ingenio invade las casas todos los días. Se hace difícil mantenerlas limpias, ni hablar de cómo queda la ropa blanca, toda negra.…

Aguilares: los supermercados y autoservicios ya no entregan bolsas plásticas

Aguilares.- Llegó el momento del adiós definitivo a las bolsas plásticas; esas que el consumidor aguilarense suele pedirle al cajero para guardar los productos que acaba de comprar. Desde el 1 de julio, los supermercados y autoservicios dejaron de proveer esos elementos a sus clientes. La iniciativa, que surgió de un grupo de comerciantes locales,…

En Trancas procesarán 6 mil litros de leche por día para todos los tucumanos

Este viernes por la mañana quedó inaugurada en Trancas la nueva planta procesadora láctea de La Overtira, que permitirá que 24 familias productoras procesen 6 mil litros por día en la principal cuenca lechera del Noroeste Argentino para abastecer la demanda de todo Tucumán. El gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente…

Un chico de 15 años murió porque su hermana le disparó aunque él no quiso acusarla

Alcanzó a decir que lo habían atacado ladrones. La adolescente, de 17, se presentó en una comisaría de Quilmes y reconoció que accionó el arma por accidente. Ya volvió a su casa. Publicada: 03/07/2020, 14:15hs.La joven se presentó con su abogado en la Comisaría Tercera de Quilmes. (Foto:gentileza Crónica).La investigación por la muerte de un…