19.2 C
Monteros
21 noviembre 2019

Allanaban una vivienda por robo en Monteros y encontraron una planta de marihuana

Sucedió durante la tarde de este jueves en la zona del barrio Aeroclub.

Síguenos en Facebook

Un operativo policial realizado en la jornada de este jueves, en distintos barrios de la ciudad de Monteros, derivó con la intervención de la unidad de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Esto se debió, luego de que los efectivos policiales encontraran una planta de Marihuana, en uno de los cuatros domicilios que estaban siendo allanados por una causa por robo.  

Dispuesto por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de Única Nominación del Centro Judicial Monteros, la policía allanó cuatro domicilios ubicados en calle Obispo Colombres, un domicilio en el barrio 150 viviendas, en calle Matienzo y en calle Saavedra.

Los uniformados debían buscar elementos involucrados en la causa, pero sin embargo, hallaron algo más. Se trata de una planta de Marihuana, la que al parecer, habría sido localizada en el domicilio de calle Saavedra junto a otros elementos.

Mas Noticias

Caso María Cash: bomberos tucumano participan en una nueva búsqueda

Caso María Cash: bomberos tucumanos participan en una nueva búsqueda

Las últimas imágenes de María Cash la mostraban haciendo dedo en el peaje Aunor en la entrada de Salta.Una camioneta la trasladó hasta la rotonda de General Güemes y...