Allanamiento en Oncativo: secuestran celular y detienen a un joven por un grave delito
Un joven de 21 años fue detenido en Oncativo por tenencia de material sexual infantil. ¿Qué encontraron en su poder?
Un joven de 21 años fue detenido este viernes en Oncativo, acusado de tenencia de material sexual infantil. El operativo estuvo a cargo de la División Investigaciones de Río Segundo y se originó a partir de un reporte internacional.
El allanamiento se concretó en una vivienda de la ciudad, luego de que el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) alertara sobre el caso. La orden judicial llegó tras esa denuncia.
¿Qué secuestraron en el procedimiento?
Durante el allanamiento, los efectivos incautaron un teléfono celular que quedó como evidencia. Tanto el detenido como el material secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia.
Las autoridades no brindaron más detalles sobre el contenido encontrado en el dispositivo, pero el caso ya está en manos de la fiscalía correspondiente.