Allanaron dos casas por el robo de bebidas: lo que la Policía encontró adentro complicó a los detenidos

Dos jóvenes quedaron detenidos por el robo de bebidas en un comercio de Chacra II. Cuando la Policía allanó sus casas, encontró algo que les sumó un problema judicial aparte. ¿Qué apareció adentro?

· 1 min de lectura
Allanaron dos casas por el robo de bebidas: lo que la Policía encontró adentro complicó a los detenidos
Allanaron dos casas por el robo de bebidas: lo que la Policía encontró adentro complicó a los detenidos

El Juzgado de Instrucción N°3 de Río Grande dictó la prisión preventiva para Alan Matías Solís Aguirre (19) y Rubén Ernesto Gómez (24), imputados por el robo de bebidas alcohólicas en un comercio local. La medida fue dispuesta por el juez interviniente y ambos quedaron alojados en la Unidad de Detención N°1 del Servicio Penitenciario Provincial, a disposición de la Justicia.

El robo que originó la causa

Según la investigación, el hecho se registró el pasado domingo 20 de septiembre, cuando los acusados sustrajeron bebidas alcohólicas de un local comercial ubicado en Chacra II. Tras la denuncia, la Policía llevó adelante dos allanamientos ordenados por el mismo Juzgado, que permitieron dar con los presuntos autores.

Los allanamientos y las detenciones

El primer procedimiento se realizó en un departamento del primer piso ubicado en calle Garibaldi Honte N°3265, donde fue detenido Solís Aguirre. El segundo operativo tuvo lugar en un inmueble de calle Kayen N°270, segundo piso, departamento B, donde se detuvo a Gómez.

Durante los procedimientos, además de las detenciones, el personal policial halló marihuana en uno de los domicilios allanados. Ese hallazgo dio origen a una causa paralela, que ahora tramita por separado.

Más para leer

El raid que azotó Chacra 2 terminó con dos detenidos y una medida que los deja tras las rejas
Policiales
Volcó en Tolhuin: dos jóvenes terminaron en el hospital tras el siniestro
Policiales
Volcó en una esquina de Tolhuin: los dos ocupantes terminaron en el Hospital Modular
Policiales
Riña a cuchillazos en Ushuaia: uno quedó detenido y el otro terminó internado
Policiales
La Justicia apartó a la comisaría Cuarta y los tres acusados de la golpiza en la margen sur ya están en libertad
Policiales
La jueza los indagó por el robo a la joyería Valenza y los dos sospechosos tomaron una decisión que estira el misterio
Policiales