Allanaron dos casas por un robo a mano armada y en una aparecieron 45 ravioles de cocaína

¿Qué hacían 45 ravioles de cocaína en una casa allanada por un robo a mano armada? La dueña de la vivienda terminó aprehendida y la fiscalía ya investiga el hallazgo.

· 2 min de lectura
Allanaron dos casas por un robo a mano armada y en una aparecieron 45 ravioles de cocaína
Allanaron dos casas por un robo a mano armada y en una aparecieron 45 ravioles de cocaína

Una mujer quedó aprehendida en las últimas horas tras un operativo policial que terminó con un hallazgo inesperado: 45 "ravioles" de cocaína listos para su comercialización, según informó el comisario Carlos Nieto.

Todo empezó como una investigación por un robo a mano armada. En el marco de esa causa, personal de la Comisaría La Florida ejecutó medidas judiciales ordenadas por el juez Augusto Almonacid sobre dos inmuebles: uno en el barrio El Privado y otro en El Paraíso. El operativo contó con el apoyo de efectivos de la División Patrulla Motorizada Delfín Gallo.

Lo que encontraron en el barrio El Privado

En ninguno de los dos domicilios allanados aparecieron elementos vinculados al robo que se investigaba. Sin embargo, al irrumpir en la casa del barrio El Privado, los efectivos se toparon con un escenario completamente distinto al esperado.

Allí secuestraron 45 envoltorios de cocaína con forma de ravioles, papel glasé, un plato con restos del mismo narcótico y varios utensilios asociados a la venta de drogas al menudeo.

El hallazgo fue comunicado a la fiscalía interviniente y luego a la UFINAR, lo que derivó en pruebas de campo realizadas por personal de la DIGEDROP. Esos análisis dieron resultado positivo para cocaína.

La dueña de la casa, aprehendida

La propietaria de la vivienda donde se encontró la droga quedó aprehendida por orden de la fiscalía especializada. La causa, que comenzó por un robo a mano armada, ahora también avanza por presunto narcomenudeo.

Más para leer

A la nena la sorprendió mientras caminaba: allanaron la casa y detuvieron al "Ñoño"
Policiales
Celeste quedó demorada frente a Tribunales: la Fiscalía tomó una decisión inesperada
Policiales
Jesús Hoyos habló tras dejar la cárcel y lanzó una frase que lo cambia todo
Policiales
El femicidio de Graneros sumó un giro inesperado: el acusado está en coma y la Justicia apura la detención
Policiales
Le tiraron sandías y lo persiguieron por el Mercofrut: la denuncia de su pareja que complica a todos
Policiales
Alderetes: chocó con un auto en la Eva Perón y terminó internado en el Padilla
Policiales