Allanaron su casa por el asalto al chofer de Uber y se toparon con algo más

Un allanamiento en el loteo Cano terminó con un demorado y con las armas de fuego que la Policía encontró adentro. El asalto al chofer de Uber en Alderetes había quedado sin respuestas... hasta ahora.

· 2 min de lectura
Allanaron su casa por el asalto al chofer de Uber y se toparon con algo más
Allanaron su casa por el asalto al chofer de Uber y se toparon con algo más

Un hombre fue demorado en un allanamiento por el violento asalto que sufrió un chofer de aplicación en Alderetes, un episodio que había quedado impune desde hacía semanas. La Policía irrumpió en su vivienda y encontró armas de fuego, según informó la fuerza.

El robo había ocurrido durante la madrugada, cuando la víctima trasladaba a un grupo de hombres por el barrio Nicolás Avellaneda. A las pocas cuadras, los pasajeros lo amenazaron con un arma, le sacaron el celular y otras pertenencias, y lo dejaron atado dentro de su propio auto en una zona descampada.

Semanas de investigación para identificar al sospechoso

Tras la denuncia, el jefe de la comisaría armó un equipo dedicado exclusivamente a encontrar a los responsables. Después de varias semanas de tareas de campo y averiguaciones, los investigadores lograron establecer la identidad de uno de los presuntos participantes y pidieron una orden para allanar su casa, ubicada en el loteo Cano, en la zona de Los Aguirre.

El operativo dejó resultados positivos para la causa: además de las armas secuestradas, los efectivos demoraron al hombre señalado como uno de los presuntos autores del asalto. El expediente quedó en manos de la Justicia, que deberá definir los próximos pasos.

Hasta el momento, no se informó si hay más detenidos ni cómo sigue la investigación sobre el resto del grupo que participó del hecho.

Más para leer

Le prestó el auto de alta gama a un amigo y terminó denunciándolo: el detalle que la Policía encontró en el Pasaje Juan Padrós
Policiales
Entraron a robar a una finca de Monte Grande, pero la policía ya sabía dónde buscar
Policiales
Balacera en Los Pocitos: la pista que sigue la fiscal apunta a una camioneta que se fue del barrio
Policiales
Embargaron a Próspero Sosa y a su hijo por $700 millones: la cifra que no esperaban
Policiales
Se enfrentaron a tiros frente a una escuela y las armas terminaron en un lugar inesperado
Policiales
El olor que salía de 36 bultos en la Ruta 34 y terminó con un decomiso millonario
Policiales