Allanaron una casa en Goya y lo que hallaron adentro no dejó dudas

Un allanamiento en Goya dejó al descubierto una millonaria suma de dinero, droga y tecnología. ¿Qué más encontraron los policías en la vivienda allanada?

· 2 min de lectura
Allanaron una casa en Goya y lo que hallaron adentro no dejó dudas
Allanaron una casa en Goya y lo que hallaron adentro no dejó dudas

Un operativo en pleno barrio Yofre terminó con una mujer detenida y más de 2,4 millones de pesos en efectivo secuestrados, junto a droga y tecnología de punta.

Efectivos de la Comisaría Distrito 2º de Goya ejecutaron una orden de allanamiento en el marco de una investigación por narcomenudeo que lleva adelante la Unidad Fiscal. El blanco fue una vivienda ubicada sobre calle Yofre, donde los uniformados irrumpieron con todas las formalidades legales.

Dentro de la casa, los policías encontraron una suma millonaria: $2.465.000 en billetes de distintas denominaciones. Además, secuestraron dos notebooks, diez teléfonos celulares y varios envoltorios con una sustancia blanquecina que, tras el test orientativo, dio positivo para cocaína.

¿Quién es la detenida?

En el lugar fue aprehendida una mujer mayor de edad, conocida en el ambiente con el alias de “Pocha”. Según las fuentes, estaría presuntamente vinculada a la comercialización de estupefacientes en la zona. La detenida fue puesta a disposición de la Justicia junto con todos los elementos secuestrados.

Desde la fuerza indicaron que continúan las diligencias para determinar el origen del dinero y la posible conexión con otras bandas que operan en la región. Los celulares y las notebooks serán peritados para extraer información que pueda aportar más pruebas a la causa.

El operativo representa un nuevo golpe al narcomenudeo en Goya, en un contexto donde las autoridades buscan desarticular puntos de venta de droga en la ciudad.

Allanamiento en Goya Elementos secuestrados

Más para leer

Policiales
Un motociclista de 15 años murió en la Ruta 12: la maniobra que habría desencadenado todo
Policiales
María Victoria Caillava declaró en el juicio por Loan y reveló su carta más fuerte: pidió un peritaje clave
Policiales
La Justicia correntina revocó la absolución de un hombre acusado de matar a su madre y lo condenó a perpetua
Policiales
Una discusión familiar, un disparo y una condena que reabre el caso en Itatí
Policiales
Llevaba casi 200 kilos de carne en la caja: lo que encontraron junto a los cortes lo complicó
Policiales