Allanaron una casa en Ituzaingó y se toparon con algo que no esperaban
La policía allanó una casa en Ituzaingó por una causa de drogas. Lo que encontraron adentro cambió el rumbo de la investigación: dos demorados y un cargamento que nadie esperaba.
Una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737 terminó con un operativo en el Barrio La Florida de Ituzaingó, Corrientes. Allí, efectivos de la Comisaría Distrito Tercera secuestraron marihuana, cigarrillos de origen extranjero, una balanza de precisión y dinero en efectivo, y demoraron a dos personas.
El allanamiento se realizó en un inmueble ubicado por calles S/N, entre Catamarca y Mendoza. La orden fue diligenciada en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente.
¿Qué encontraron en la habitación?
Dentro de una de las habitaciones, los efectivos hallaron 300 gramos de una sustancia vegetal. Esa muestra fue sometida al narcotest por personal de la División Drogas Peligrosas, que arrojó resultado positivo para marihuana.
Además, se incautaron una balanza de precisión, veintiséis bresas y cuatro paquetes de cigarrillos de origen extranjero, junto con $62.500 en efectivo. Todos los elementos quedaron a disposición de la autoridad judicial.
Los demorados
Como resultado del procedimiento, dos hombres de 26 y 17 años fueron demorados y quedaron a disposición de la justicia. En la dependencia policial se continúa con los trámites correspondientes.


