Allanaron una casa en Puerto Deseado por una moto robada y adentro apareció algo que no esperaban
El allanamiento en el barrio 52 Viviendas de Puerto Deseado iba por una moto robada, pero los efectivos se llevaron otra cosa: el arma y las municiones que ahora analiza la Justicia. Qué se sabe del operativo y qué falta definir.
Un operativo policial en Puerto Deseado terminó con un hallazgo que excedió la causa: además de buscar pruebas por el robo de una motocicleta, los efectivos se toparon con un arma de fuego y medio centenar de municiones.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio 52 Viviendas de esa localidad santacruceña, en el marco de una investigación por la sustracción de una moto de 110 cc. La medida fue ordenada por la Justicia y ejecutada por personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad (DDI).
Qué encontraron durante el registro
Según informó la Policía de Santa Cruz, el allanamiento se realizó durante la tarde. Los efectivos requisaron el domicilio y secuestraron un arma calibre .32 junto con 50 municiones del mismo calibre.
El operativo había sido dispuesto a partir de tareas investigativas y diligencias de campo orientadas a esclarecer el robo de una motocicleta marca Mondial de 110 cc y a identificar a los posibles responsables.
Qué sigue en la causa
Los elementos incautados quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente. La investigación continúa con nuevas diligencias para avanzar en el esclarecimiento del hecho.
Hasta el momento, la Policía no informó si hubo personas detenidas ni precisó si el arma secuestrada tendría vinculación directa con el robo de la motocicleta.