Allanaron una casa en Tiro Federal y lo que hallaron adentro sorprendió a los vecinos
Vecinos del barrio Tiro Federal denunciaron el punto de venta. ¿Qué más encontraron los efectivos adentro de la casa?
Un operativo antidrogas en el barrio Tiro Federal terminó con un detenido y el secuestro de casi un centenar de dosis de cocaína. Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital realizaron este miércoles un allanamiento en una vivienda de la calle Anselmo Granillo al 600, donde desbarataron un kiosco de estupefacientes que operaba en el lugar.
La investigación comenzó a raíz de denuncias de vecinos que alertaban sobre la venta de drogas en la zona. Durante semanas, los agentes llevaron a cabo tareas de inteligencia y vigilancia para confirmar la actividad ilegal. Con los elementos recolectados, solicitaron una orden de allanamiento que fue autorizada por la Justicia.
¿Qué encontraron en el allanamiento?
Al ingresar al domicilio, los policías hallaron 90 ravioles de cocaína listos para la venta, una balanza de precisión, dinero en efectivo y material de corte. Además, una persona fue demorada y puesta a disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.
El subdirector de la Dirección General de Drogas Peligrosas, comisario mayor Rufino Medina, explicó: “La Policía, en conjunto con la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, logró desarticular un kiosco de estupefacientes que funcionaba en un domicilio ubicado sobre calle Anselmo Granillo al 600”. Y agregó: “En el procedimiento se secuestraron alrededor de 90 ravioles de cocaína, una balanza de precisión, dinero, material de corte. Asimismo, una persona fue demorada”.
El operativo se suma a una serie de procedimientos que buscan frenar el narcomenudeo en la capital tucumana. Las autoridades no descartan que haya más detenidos en las próximas horas.