23 mayo 2019
13.4 C
Monteros

Alperovich lidera una encuesta y deja a Manzur disputando el segundo lugar con Cambiemos

Así lo detalló en LPTV Federico Aurelio, director de la consultora Aresco a cargo del sondeo.

Síguenos en Facebook

Si el peronismo salía unido iba a ser imbatible pero su quiebre le dio más expectativas a Cambiemos, opinó Aurelio quien dirigió la encuesta telefónica realizada a 2500 votantes tucumanos, aclarando que el sondeo es un trabajo privado sin ningún tipo de vinculación con espacios políticos.

Se midió la intención de voto y los números quedaron así:

Jose Alperovich 30%

-Cambiemos (José Cano-Silvia Elías de Pérez-Adolfo Prat Gay) 24%

Juan Manzur 22%

Es decir que el Senador que anunció que competirá por la Gobernación por fuera del PJ le lleva una ventaja de 8 puntos al Gobernador, que disputa el segundo puesto con Cambiemos.

También puede interesarte

Si bien muchos coinciden en que aún queda mucho tiempo para las elecciones, los plazos se acortan en cuanto a la definición de candidaturas, el ex gobernador José Alperovich tomó ventaja de ello afianzándose mucho más tras el lanzamiento de su candidatura, señala Aurelio.

A Cambiemos le resta definir quién liderará la lista para 2019, los nombres fuertes y a partir del cual se realizó el sondeo incluye al diputado José Cano que podría volver a competir por la Gobernación, a la senadora Silvia Elías de Pérez y al economista Alfonso Prat Gay. Pese al desgaste de la gestión macrista, por la crisis económica, el espacio mantiene un núcleo duro de apoyo.

Mas Noticias

Buscan a dos mochileros de Buenos Aires en Mendoza: se subieron a un auto y desaparecieron

Buscan a dos mochileros de Buenos Aires en Mendoza: se subieron...

La desaparición de una pareja de mochileros de Buenos Aires es un misterio. La última vez que se los vio fue el fin de...