21.5 C
Monteros
29 marzo 2020

Alrededor de 60 personas bloquean la ruta 307 bajo la lluvia

Trabajadores de las comunales de Santa Lucía, Soldado Maldonado y Acheral reclaman el pago de la Cláusula Gatillo y la reincorporación de empleados despedidos en las Comunas Rurales.

Síguenos en Facebook

Alrededor de 60 personas afiliadas al gremio de ATE, a cargo de Celina Godoy, se encuentran cortando la ruta provincial 307 a la altura del kilómetro 10, en la zona de Las Mesadas.

Pese a la incesante lluvia que se precipita en la zona, los manifestantes queman cubiertas en señal de repudio a la falta de pago de la Cláusula Gatillo y por los despidos registrados en las comunas rurales.

Las personas, entre ellas hombres y mujeres, serían trabajadores comunales pertenecientes a las localidades monterizas de Acheral, Santa Lucía y Soldado Maldonado. 

Los manifestantes se encuentran realizando el corte desde 09:45. No se descarta la posibilidad de que el mismo pueda extenderse hasta pasado el mediodía.

En el lugar se encuentran trabajando el Sr. Jefe de COP. Crío. Inspector Cornejo Raúl, con personal de Infantería Oeste, como así también se encuentra el Sr. jefe de Zona III Crío. Ppal. Chávez Juan Carlos, Jefe de Cría. Santa Lucia, Of. Ppal. Acosta Mario y personal de esta U.O.P.

Mas Noticias

Capital: aprehenden a un sujeto por un crimen en una pelea entre vecinos

Capital: aprehenden a un sujeto por un crimen en una pelea...

El presunto autor de un hecho de sangre registrado en la mañana de este domingo, en la zona sur de la capital, quedó aprehendido...