22 agosto 2019
11.4 C
Monteros

Alrededor de dos mil simpatizantes de Ñuñorco alentaran en Salta

Tras caer como local 2 a 1, el conjunto de Franco Sosa enfrenta a Cental Norte, desde las 17, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Síguenos en Facebook

Hoy es el Día D para Ñuñorco, que se juega todo en Salta. El conjunto monterizo cayó 2 a 1 como local, ante Central Norte, en el encuentro de ida de la final de la Zona Norte del Torneo Regional Federal Amateur. Ahora deberá salir a ganar en La Linda, si quiere jugar el último cruce por el ascenso al Federal A.

La semana fue más que movida para ambos equipos. El equipo que preside y dirige Franco Sosa, protestó los puntos y pidió la eliminación de los salteños por la supuesta mala inclusión de Álvaro Lozano, autor de uno de los goles en Monteros. El pedido fue rápidamente desestimado por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

Para el encuentro de esta tarde, se confirmó que más de ocho colectivos, autos y motos de hinchas de Ñuñorco viajarán a Salta para acompañar al Tigre. Ambas instituciones acordaron jugar con las dos parcialidades en ambos partidos, por lo que se espera alrededor de dos mil monterizos alentando al equipo.

Probables formaciones:
Central Norte: M. Pegini; L. Beterette, F. Rodríguez, P. Krupoviesa y E. Buruchaga; P. Figueroa, O. Yound, M. Iglesias y A. Lozano; R. Martínez y F. Reyes. DT: E. Medrán.

Ñuñorco: M. López; M. Romero, D. Romero, N. Campos y R. Villagra; C. Aldonate, J. Díaz, N. Roldán y R. Carrizo; J. Gómez y D. López. DT: F. Sosa.

Estadio: Padre Martearena.
Árbitro: Juan Cruz Caldez.
Hora: 17.

Mas Noticias

Dos menores resultaron heridos en un incendio en Alderete

Dos menores resultaron heridos en un incendio en Alderete

Personal de la Comisaría de Alderetes tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 3de este jueves. El incendio se produjo en una casa ubicada en...