Amaneció congelado en tres localidades, pero el calor no se fue del todo

Tres localidades de San Luis despertaron con térmicas bajo cero y la Red de Estaciones Meteorológicas ya anticipó qué pasará con el termómetro a lo largo del día. El detalle que sorprende.

· 1 min de lectura
Amaneció congelado en tres localidades, pero el calor no se fue del todo
Amaneció congelado en tres localidades, pero el calor no se fue del todo

El frío apretó fuerte en la mañana de este martes en la provincia de San Luis. Anchorena, Villa Mercedes y Concarán amanecieron con térmicas por debajo de cero, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) en su sitio web.

El organismo anticipó una jornada con un fresco amanecer y un aumento de las temperaturas máximas durante la tarde. El cielo estará mayormente despejado, con intervalos nubosos que dejarán una cobertura parcial por momentos, en especial en la región sur de la provincia.

¿Cuánto marcará el termómetro?

Las mínimas promedio fueron establecidas en 4°, aunque en Anchorena, Villa Mercedes y Concarán el termómetro se derrumbó por debajo del cero. La máxima, en tanto, llegaría a 21°.

“El viento predominará del cuadrante norte variando su intensidad de brisa a moderada (6 a 28 kilómetros por hora)”, agregó la REM.

Clima en San Luis

Más para leer

Potrero de los Funes sumó un atractivo que también trabaja bajo el agua
Sociedad
San Luis se sumó a una movida mundial: la Luna, vista como nunca antes
Sociedad
San Luis reabrió dos edificios históricos: qué pasará ahora con el Estandarte de Chacabuco
Sociedad
La ULP abre un curso que cambia la forma de dar clases: mirá de qué se trata
Sociedad
El sistema de emergencias de San Luis se prepara con un curso que se dicta en tres sedes: mirá dónde y cuándo
Sociedad
Vialidad no para: las rutas de San Luis que están cambiando esta semana
Sociedad