17 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Amberes: atrapan a los ocupantes del rodado que atropelló a un comisario en Concepción

Ocurrió en un control durante la mañana del lunes. Los ocupantes del vehículo quisieron evitar un puesto de la Policía. Terminaron volcando en la localidad de Amberes, Monteros. El policía sufrió algunos golpes.

Mas leídas

“La Policía no tiene la capacidad de controlar las fiestas en los barrios”

Entre el jueves y el domingo se registraron cinco homicidios en la provincia. Sólo en las últimas 24 horas de este fin de semana largo hubo tres crímenes. Además, cuatro de los casos sucedieron en reuniones de más de 10 personas, con consumo de alcohol, entre otras condiciones, en el marco del distanciamiento social.“La Policía…

Un camionero tucumano dio positivo de Coronavirus en San Juan

ALERTA: PANDEMIA El caso aún no fue adjudicado a ninguna de las dos provincia. El transportista permanecerá aislado en cuyo por los próximos 14 días. Se encuentra en buen estado de salud y asintomático. Se trata de un camionero que fue detectado en el control de El Encón y se encuentra asintomático. El paciente permanecerá…

Detuvieron a unas 40 personas en una fiesta clandestina en Rosario

40 personas fueron detenidas y trasladadas a comisarías de la zona Unas 40 personas fueron detenidas en Rosario por participar de una fiesta a pesar del aislamiento por el coronavirus, informaron hoy fuentes judiciales y municipales. La fiesta clandestina fue descubierta por la policía a raíz de una denuncia realizada al 911 por vecinos, quienes…

Para la familia, a Gutiérrez lo mataron para “ocultar un robo”

Fabián Gutiérrez, exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner La familia del empresario Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner hallado asfixiado y enterrado en la ciudad santacruceña de El Calafate el pasado sábado, cree que los cuatro detenidos fueron quienes "participaron del asesinato" y que cometieron el crimen "para ocultar un robo". El…

Dos hombres que circulaban en un automóvil quisieron evitar un control ubicado en la ruta 38 altura Concepción. Al darse a la fuga chocaron a un policía y lo arrastraron por casi 100 metros. Los sospechosos perdieron el control del rodado y terminaron volcando en la localidad de Amberes, Monteros. El efectivo se encuentra fuera de peligro.

Según fuentes policiales los acusados conducían en estado de ebriedad. El comisario Marcos Barros, jefe de Operaciones, junto con otro efectivo intentaron detenerlos, pero los sospechosos enceguecidos circulaban más rápido llevándose puesto a uno de ellos.

Casi 100 metros lo arrastró al comisario que estaba agarrado en el capó del vehículo. Los conductores no se detuvieron hasta que perdieron el control y volcaron en Amberes, Monteros.

Barros se encuentra fuera de peligro. Mientras que los sospechosos fueron detenidos y serán trasladados a la dependencia policial.

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron a dos de los acusados del robo al supermercado y uno tiene coronavirus

Los asaltantes se apoderaron de 5.000 pesos y de algunas pertenencias de las personas que se hallaban en el comercio Dos de los delincuentes acusados de haber participado del robo al supermercado chino de la localidad bonaerense de Santo Lugares fueron detenidos hoy al cabo de ocho allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Tres…

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…