26.5 C
Monteros
22 noviembre 2019

Amberes: atrapan a los ocupantes del rodado que atropelló a un comisario en Concepción

Ocurrió en un control durante la mañana del lunes. Los ocupantes del vehículo quisieron evitar un puesto de la Policía. Terminaron volcando en la localidad de Amberes, Monteros. El policía sufrió algunos golpes.

Síguenos en Facebook

Dos hombres que circulaban en un automóvil quisieron evitar un control ubicado en la ruta 38 altura Concepción. Al darse a la fuga chocaron a un policía y lo arrastraron por casi 100 metros. Los sospechosos perdieron el control del rodado y terminaron volcando en la localidad de Amberes, Monteros. El efectivo se encuentra fuera de peligro.

Según fuentes policiales los acusados conducían en estado de ebriedad. El comisario Marcos Barros, jefe de Operaciones, junto con otro efectivo intentaron detenerlos, pero los sospechosos enceguecidos circulaban más rápido llevándose puesto a uno de ellos.

Casi 100 metros lo arrastró al comisario que estaba agarrado en el capó del vehículo. Los conductores no se detuvieron hasta que perdieron el control y volcaron en Amberes, Monteros.

Barros se encuentra fuera de peligro. Mientras que los sospechosos fueron detenidos y serán trasladados a la dependencia policial.

Mas Noticias

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un youtuber mexicano causó revuelo en Córdoba con un experimento paranormal

Un popular youtuber mexicano causó un verdadero escándalo en la madrugada de este viernes en la localidad cordobesa de Estación Juárez Celman.Se trata de...