Ameghino: lo esperaron en la calle y cayó por lo que habría hecho contra una menor
Un hombre de 35 años quedó detenido en Florentino Ameghino por una causa que investiga abuso sexual y amenazas contra una menor. La Justicia de Oberá ordenó la medida y la policía lo venía siguiendo desde temprano. Lo que encontraron en su casa y el paso clave que falta.
Un hombre de 35 años fue detenido este martes por la mañana en Florentino Ameghino, acusado de abuso sexual simple, abuso sexual con acceso carnal y amenazas contra una menor de edad. La causa está a cargo del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá.
El operativo se concretó cerca de las 9.30, después de que la División Investigaciones de la Unidad Regional II hiciera tareas de campo para ubicar al sospechoso y su domicilio.
Los pesquisas establecieron que el hombre vivía en el barrio San José de Florentino Ameghino. Con ese dato, montaron vigilancia en la zona hasta identificarlo y detenerlo en la vía pública.
Allanamiento y asistencia a la víctima
En paralelo, personal de la Comisaría de la Mujer de Oberá realizó un relevamiento en la casa de la víctima, tal como dispuso la Justicia que interviene en la causa.
Tras la detención, el acusado fue notificado de los motivos y revisado por el médico policial. Luego quedó alojado en la comisaría de Florentino Ameghino, a disposición de la Justicia, mientras la investigación sigue su curso.