Amenazó a su madre con un cuchillo y lo atraparon tras una persecución

Un joven de 25 años fue detenido tras amenazar a su madre y escapar de la policía. ¿Qué encontraron en su poder?

· 2 min de lectura
Amenazó a su madre con un cuchillo y lo atraparon tras una persecución
Amenazó a su madre con un cuchillo y lo atraparon tras una persecución

Un joven de 25 años fue detenido en la madrugada del sábado en la zona norte de la Capital, acusado de amenazar de muerte a su madre y de portar un arma blanca. El violento episodio ocurrió en una vivienda cercana a las calles Hungría y Padre Victoriano Toloza.

El procedimiento comenzó alrededor de las 00:35, cuando el SAE-911 alertó a la Comisaría Octava. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 44 años, quien denunció que su hijo la había amenazado y que tenía un cuchillo en su poder.

Con la autorización de la propietaria, los policías ingresaron al domicilio. Sin embargo, al notar su presencia, el sospechoso emprendió la fuga a pie, lo que derivó en una persecución por las calles del barrio.

¿Dónde fue atrapado?

Finalmente, el joven de apellido Dulce fue interceptado en la intersección de las calles Los Álamos y San Juan Bautista. Durante la aprehensión, los agentes le secuestraron una hoja de cuchillo tipo tramontina, elemento que habría utilizado para intentar agredir a los efectivos.

El detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte. Por su parte, la mujer fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

Las autoridades no descartan que el joven tenga antecedentes, aunque no se confirmó oficialmente. El caso sigue en manos de la justicia.

Más para leer

Un colectivo lleno empezó a humear en plena avenida y los pasajeros hicieron algo inesperado
Policiales
Viajaba en el 104 y el humo salía de los neumáticos: la reacción de los pasajeros frente a la UNCA
Policiales
Frenó por una bolsa en la ruta y el auto que venía atrás no pudo evitar el impacto
Policiales
"Punguna" pidió que revisen el celular de Maira: los mensajes que la Fiscalía busca con urgencia
Policiales
La Policía entró a la casa de Av. Misiones y el hijo terminó detenido
Policiales
Una mujer de 51 años llamó al 911 por su hijo de 23: terminó aprehendido en el oeste de la Capital
Policiales