Amira salió de su casa en Jujuy y no volvió: la buscan con urgencia
Amira tiene 13 años y salió de su casa en Jujuy. Desde entonces no se sabe nada de ella. La Policía difundió sus datos y pide ayuda urgente para encontrarla.
La adolescente Amira Sofía Guerrero García, de 13 años, es buscada intensamente en Jujuy después de que se perdiera su rastro. El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC) emitió un alerta para dar con su paradero.
Según la información difundida por el organismo, la menor tiene cabello largo oscuro con flequillo, tez blanca, ojos marrones achinados y cara redonda. Usa brackets.
En el momento de su desaparición vestía una remera blanca de mangas cortas, pantalón corto negro y zapatillas deportivas azul oscuro.
¿Cómo colaborar?
Cualquier persona que cuente con datos que permitan localizarla puede comunicarse de inmediato a los teléfonos 911, 388-6860239 o 388-6828607, o bien acercarse a la unidad policial más cercana.
La difusión del caso es clave para encontrarla. Compartir la información puede ayudar a que Amira vuelva con su familia.
