Añatuya amaneció cubierta de neblina: el pronóstico que anticipa un cambio radical

La niebla matinal da paso a un día radiante, pero la calma durará poco: las lluvias vuelven con fuerza desde mañana. Conocé todos los detalles del pronóstico.

· 2 min de lectura
Añatuya amaneció cubierta de neblina: el pronóstico que anticipa un cambio radical

Esta mañana, los añatuyenses amanecieron con un paisaje envuelto en neblina que limita la visibilidad. La temperatura actual es de 11 °C, con una sensación térmica de 9.7 °C y una humedad del 95%, lo que mantiene la neblina persistente.

Sin embargo, el panorama cambiará drásticamente. Según el pronóstico para hoy, miércoles 27 de mayo de 2026, el cielo se despejará y se convertirá en un día soleado y agradable. La temperatura mínima será de 11 °C, mientras que la máxima alcanzará los 23.1 °C.

¿Qué pasará mañana?

A partir de mañana, los habitantes de Añatuya deberán prepararse para un nuevo cambio. El jueves 28 de mayo se esperan lluvias moderadas a intervalos, con una mínima de 15.8 °C y una máxima de 21.1 °C.

Este patrón de lluvia se mantendrá el viernes 29 de mayo, con temperaturas entre 15.4 °C y 21.8 °C. Se recomienda a los vecinos tomar precauciones ante las posibles lluvias y mantenerse informados sobre la evolución del clima.

En resumen, el clima actual en Añatuya es de neblina con 11 °C y humedad del 95%. Para hoy se espera un día soleado, mientras que las lluvias regresarán a partir de mañana.

Más para leer

¿Sabés cómo cuidar tu vida en la calle? La muestra que no te podés perder en La Banda
Sociedad
Marcharon a la Legislatura con 11.000 firmas: el drama de las familias que no pueden pagar la luz
Sociedad
Tómbola Santiagueña: los números que salieron este martes y podrían cambiar tu suerte
Sociedad
El crudo testimonio del rescatista mendocino que encontró el cuerpo del pequeño Lucas
Sociedad
Se viene el concurso "Rentas en la FNE 2026": hay tiempo hasta el 27 de julio para anotarse
Sociedad
Más de 67 mil turistas y un impacto millonario: el récord que nadie esperaba en Tucumán
Sociedad
Publicidad