17 C
Monteros
miércoles, julio 15, 2020

Anses: cómo obtener un 70% de descuento en medicamentos

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que el beneficio está destinado a jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo o Embarazo.

Mas leídas

Apartan provisionalmente al fiscal a cargo de la investigación del crimen de Lucas Verón

El día de su muerte, Lucas Verón había celebrado sus 18 años. La Fiscalía General de La Matanza resolvió apartar de forma provisoria al fiscal que tenía a su cargo la investigación por el crimen de Lucas Verón, el joven que en su cumpleaños fue asesinado durante una persecución en el partido bonaerense de La…

El Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros

Con un sencillo acto en el patio cívico de la plaza Bernabé Aráoz, el Día de la Independencia Argentina tuvo su homenaje en Monteros.Para...

Matan en Tucumán a un presunto asaltante a puñaladas

En el inicio de este fin de semana largo matan en Tucumán a un presunto asaltante y se convierte en el segundo hecho de...

Gallardo planea un regreso a las prácticas con jugadores de la Reserva

Gallardo planea contar con jugadores de la Reserva de cara al regreso de los entrenamientos Marcelo Gallardo, piensa incluir al menos una decena de futbolistas de la división Reserva cuando se decida retornar a los entrenamientos y ante la concreta posibilidad de tener que asumir muchos partidos en poco tiempo, luego de la interrupción que…

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) lanzó el programa Beneficios Anses que ofrece una red de descuentos de hasta el 15% para compras con tarjeta de débito de la cuenta bancaria en la que el beneficiario cobre su haber. El beneficio es para los jubilaciones y pensiones, personas que cobran la Asignación Universal por Hijo, Asignación por embarazo o desempleo.

Son 7.179 los comercios adheridos. Hay supermercados, locales de artículos para el hogar e indumentaria. También hay varias farmacias, informática, deportes, corralones de materiales para la construcción y electrónica.

Además, a través del programa Medicamentos de Primer Nivel, hay descuentos de hasta un 70% en remedios para los titulares de la AUH y su grupo familiar, Asignación por Embarazo, Hacemos Futuro, Proyectos Productivos Comunitarios, Plan Nacional de Protección Social y Más Vida.

Cómo acceder al descuento:

• En líneas de caja: el descuento se aplica sobre el precio final, no tiene tope de reintegro y tanto los días y productos en los que se usa dependen del acuerdo con cada comercio.

• Reintegro en la cuenta bancaria: el 10% de descuento se aplica en las compras realizadas los días lunes, sobre el monto total del ticket, con un tope de reintegro de $1000 por transacción. Dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra, el beneficiario recibirá el reintegro del 10% en su cuenta bancaria.

Cómo saber qué descuento me corresponde:

En la web del organismo, ingresás tu número de DNI y buscás el descuento que te corresponde de acuerdo al rubro. Se puede elegir entre nombre de comercio, provincia o descuento.

Anses: cómo obtener un 70% de descuento en medicamentos
BENEFICIOS.

Puede interesarte

Mas noticias

Detuvieron a dos de los acusados del robo al supermercado y uno tiene coronavirus

Los asaltantes se apoderaron de 5.000 pesos y de algunas pertenencias de las personas que se hallaban en el comercio Dos de los delincuentes acusados de haber participado del robo al supermercado chino de la localidad bonaerense de Santo Lugares fueron detenidos hoy al cabo de ocho allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Tres…

La FIFA confirmó el calendario del Mundial de Qatar 2022

La final será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina. El partido inaugural será el 21 de noviembre de…

Testeos, rastreos y cordones sanitarios, el método con el que Córdoba controló brotes de coronavirus

La provincia es mirada con atención por especialistas por su capacidad de controlar distintos brotes de la pandemia. Testeos de personas sin fiebre pero con algún otro síntoma, rastreo de contactos estrechos desde abril, cordones sanitarios en los barrios y trabajo intersectorial son algunas de las estrategias frente al coronavirus que implementó Córdoba, una provincia…

Capital: Asesinaron a un párroco de la iglesia San Martín de Porres

El sacerdote Oscar Juárez, párroco de la iglesia San Martín de Porres, en Castro Barros al 100, fue asesinado brutalmente. El cura fue hallado sin vida y maniatado este miércoles por la mañana, y no se descarta que se haya tratado de un homicidio, según informaron fuentes judiciales. Alrededor de las 10, el encargado de…

Día del Amigo: “por un día, no queremos poner en riesgo la flexibilización”

“El mensaje es, si realmente quiero a mis amigos, me quedo en casa y los llamo por teléfono”. Luis Medina Ruiz, secretario Ejecutivo Médico del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), ratificó las medidas de prevención contra el coronavirus, en particular, la prohibición de reuniones de más de 10 familiares, en la antesala de los festejos…