Anses confirmó el calendario de pagos de septiembre: cuánto cobran y desde cuándo

El aumento del 2,11% no es la única novedad: hay un bono que sigue vigente y un detalle sobre las fechas que muchos todavía no conocen.

· 1 min de lectura
Anses confirmó el calendario de pagos de septiembre: cuánto cobran y desde cuándo
Anses confirmó el calendario de pagos de septiembre: cuánto cobran y desde cuándo

La Anses difundió el cronograma de pagos para septiembre de 2026, que arranca el martes 8 y se ordena según la terminación del DNI. Además, confirmó un aumento del 2,11% en todas las prestaciones, en línea con la inflación de julio informada por el INDEC.

El organismo también mantendrá el bono de $70.000 para un grupo de jubilados y pensionados, que se sumará al haber actualizado.

Jubilados y pensiones

Las fechas para ambos grupos son idénticas: desde el martes 8 hasta el lunes 21 de septiembre, según la terminación del documento.

DNI terminado en 0: martes 8; en 1: miércoles 9; en 2: jueves 10; en 3: viernes 11; en 4: lunes 14; en 5: martes 15; en 6: miércoles 16; en 7: jueves 17; en 8: viernes 18; en 9: lunes 21.

Asignación por Maternidad

Primera quincena: DNI 0 y 1, miércoles 9; 2 y 3, jueves 10; 4 y 5, viernes 11; 6 y 7, lunes 14; 8 y 9, martes 15.

Segunda quincena: DNI 0 y 1, martes 22; 2 y 3, miércoles 23; 4 y 5, jueves 24; 6 y 7, viernes 25; 8 y 9, lunes 28.

Asignaciones Familiares por Hijo

Para todas las terminaciones de DNI: primera quincena del 9 de septiembre al 9 de octubre; segunda quincena del 21 de septiembre al 9 de octubre.

Asignación Universal por Hijo

Primera quincena: DNI 0 y 1, martes 8; 2 y 3, miércoles 9; 4 y 5, jueves 10; 6 y 7, viernes 11; 8 y 9, lunes 14.

Segunda quincena: DNI 0 y 1, martes 22; 2 y 3, miércoles 23; 4 y 5, jueves 24; 6 y 7, viernes 25; 8 y 9, lunes 28.

Más para leer

Sube 2,1% la jubilación en septiembre: cuánto cobran la mínima y la máxima
Economía
AbraSilver avanza en Diablillos: el contrato clave para llegar a la construcción
Economía
Catamarca, entre las provincias con mayor caída en ventas de supermercados
Economía
Litio en Catamarca: cerró la audiencia pública del Proyecto Kachi
Economía
Catamarca sumó 200 empleos privados en mayo y cortó la racha negativa
Economía
India invertirá en litio catamarqueño: la producción podría llegar en 4 o 5 años
Economía