Antes del partido, el capitán de Argentinos pidió el micrófono y sorprendió a todos con su aclaración

¿Qué dijo el capitán de Argentinos antes del partido que dejó helados a los árbitros y rivales? Enterate del insólito momento que se volvió viral.

· 2 min de lectura
Antes del partido, el capitán de Argentinos pidió el micrófono y sorprendió a todos con su aclaración

Un insólito momento se vivió en la Copa Imposible Sub-17 que se disputa en Colombia. Antes del partido entre Argentinos Juniors e Inter Palmira, correspondiente a los cuartos de final, el capitán del conjunto argentino tomó la palabra durante el saludo inicial para realizar una aclaración tan particular como inesperada.

“Tenemos un compañero, el 5, y a uno que está en el banco, a quienes les decimos ‘Negro’. Lo quiero avisar así no se malinterpreta nada”, expresó Luca Agüero ante los árbitros y el capitán rival, en una escena que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

La aclaración sorprendió a todos los presentes. El futbolista de Inter Palmira respondió entre risas: “No hay problema, pero cuidado”, mientras que la jueza del encuentro, Diana Gómez, les pidió a ambos equipos mantener el respeto durante el desarrollo del partido.

El respaldo del club

Desde la institución apoyaron el gesto de su jugador y se expresaron en redes sociales: “En cada partido, jugamos con respeto. En la previa del encuentro, el capitán de la Sexta del semillero del mundo tomó el micrófono para aclarar una situación importante: dentro del equipo hay dos compañeros a los que todos conocen por sus apodos, y lo dejó en claro ante árbitros y rivales para que nadie se sintiera señalado, incómodo o perjudicado. En Argentinos, formar jugadores también es formar personas”.

Más allá del episodio, Argentinos se impuso ante el conjunto colombiano y consiguió el pase a la final tras ganarle a Fluminense por 4-1 con goles de Pablo Bustamante, Bastian Vilches, Lisandro Zacaria y Baruc Basaez.

La categoría juvenil de Argentinos Juniors
La categoría juvenil de Argentinos Juniors.

Más para leer

El regreso más emotivo: Enzo Pérez vuelve a Maipú y rompe el silencio
Deportes
Mundial 2026: los comercios de Jujuy ya tienen horario tentativo para la semifinal
Deportes
El gesto de Messi que transformó una escuela salteña: la historia detrás de la camiseta
Deportes
Mac Allister y la semifinal ante Inglaterra: "Es un partido de fútbol, no hay que verlo como otra cosa"
Deportes
Orgullo tucumano: Victoria Sauze se suma a Las Leonas para el Mundial 2026
Deportes
Viajaron sin entrada y a último momento: la locura de los hinchas argentinos que van a ver a la Selección ante Inglaterra
Deportes
Publicidad