25 C
Monteros
sábado, noviembre 28, 2020

ANUNCIE CON NOSOTROS

Aumente la exposición de su comercio, servicio o producto contratando un anuncio en nuestra página web.

La misma, es visitada por miles de personas diariamente que podrían convertirse en un potencial cliente sobre la actividad que usted realiza.

¿Por qué publicitar en nuestra página?

Miles de Visitantes Diarios

+3000

Páginas Vistas por Mes

+85.000

Seguidores en Facebook

+19.000

¿Cómo se vera mi anuncio?

El tamaño propuesto para los anuncios es de 970x250 pixeles. Este tamaño permite un correcta exposición de la información que se quiere mostrar a un público potencial. Además son responsives, esto implica que el tamaño de su anuncio se adaptara a los tamaños de las distintas pantallas.

Los anuncios son expuestos en lugares destacados tanto de nuestra página principal como en cada una de las noticias y son mostrados de manera aleatoria cada vez que se imprime una página, es decir, cada vez que se actualiza una página los anuncios expuestos rotan en los diferentes lugares.

Actualice esta página y podrá ver un ejemplo de cómo rotan los anuncios expuestos abajo. Con cada actualización los anuncios rotan de forma aleatoria.

¿Cómo contrato y pago un anuncio?

La contratación es muy sencilla de realizar y tiene un costo mensual de $1.000. Puedes contratarla siguiendo cualquiera de los dos botones propuestos más abajo en función de la forma de pago que elijas.

Pago de Contado Efectivo

En esta modalidad el pago se realiza personalmente en la dirección que se informa por e-mail una vez completado el paso siguiente.

Pagar con Mercado Pago

Pagá con tarjeta o en efectivo con Mercado Pago, tenés cuotas sin interés con tarjeta o efectivo en puntos de pago. Ver promociones bancarias