Apareció la mujer extraviada en El Indio

Una mujer 43 oriunda de Villa Carmela, que se extravió este sábado por la tarde noche en la zona de El Indio, departamento Monteros, fue hallada pasada las ocho de la mañana de este domingo. Hace instantes, fuentes policiales confirmaron a EL MONTERIZO la aparición con vida de la mujer, aunque no brindaron más datos […]

· 2 min de lectura
Apareció la mujer extraviada en El Indio

Una mujer 43 oriunda de Villa Carmela, que se extravió este sábado por la tarde noche en la zona de El Indio, departamento Monteros, fue hallada pasada las ocho de la mañana de este domingo.

Hace instantes, fuentes policiales confirmaron a EL MONTERIZO la aparición con vida de la mujer, aunque no brindaron más datos por el momento. Aún se encuentran trabajando en el lugar.

Anoche, personal de la Comisaría de Santa Lucía a cargo del Oficial Auxiliar Franco Paz, en colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de Monteros, Defensa Civil Monteros y senderistas, montaron varios campamentos y rastrillaron la zona del arroyo Las Calaveras en busca de la mujer.

Según informaron, la mujer había llegado a la zona del monumento a El Indio junto a un grupo de 7 u 8 personas para realizar senderismo. Tras cuatro horas de caminata, la mujer se habría quedado a descansar.

Las otras personas continuaron con la travesía y luego, al regresar no la hallaron. Pensaron que habría regresado con otro grupo que también hacía senderismo.

Cerca de la medianoche, un grupo de rescate partió desde el campamento base montado en la zona del monumento a El Chasqui. Por una senda en la zona se adentraron al bosque por poco más de una hora y no habían tenido contacto con la persona desaparecida.

Este domingo a las 11 de la mañana, estaba previsto que desde Defensa Civil realizaran un rastrillaje por aire en el helicóptero del organismo de la provincia.

Hasta el cierre de esta edición, los rescatistas aún se encuentran en la zona boscosa.

Más para leer

Pagó por una heladera, cocina, TV y lavarropas, pero nunca los vio: la empresa recibió una multa millonaria
Sociedad
Fiesta del Poncho: el paso a paso para validar el CUD y asegurar tu lugar
Sociedad
Semifinales Mundial 2026: 500 policías, requisas y operativo histórico en el Centro mendocino
Sociedad
Más de 200 emprendedores y un globo aerostático: así será el festival de invierno que promete sorprender a toda la familia
Sociedad
¿Quemar caña en Tucumán? Ahora solo cinco horas al día y con duras restricciones
Sociedad
Lo que nadie contó del operativo sanitario en Fiambalá: ¿qué pasó con la telemedicina?
Sociedad
Publicidad