10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

Apareció el joven de Concepción tras cuatro días de búsqueda

Pedro Gramajo había sido visto por última vez el viernes y su familia inició una búsqueda que se volvió viral.

Mas leídas

Messi va por un nuevo récord con un Barcelona sin margen de error

El crack rosarino Lionel Messi buscará hoy el gol 700 de su brillante carrera cuando su equipo, Barcelona, obligado a ganar en la lucha por el título de la Liga de fútbol de primera división de España, visite a Celta de Vigo por la fecha 32. El partido se jugará en el estadio de Balaídos,…

Los estatales tucumanos ya tienen fecha de pago del 20% de los sueldos de junio

La Tesorería de la Provincia, que depende del Ministerio de Economía, dio a conocer el pago del 20% de los salarios del mes de junio para los empleados estatales.De acuerdo al cronograma establecido por la repartición que encabeza el ministro Eduardo Garvich, las fechas de pago son las siguientes:Jueves 2 de julio:-SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD…

Monseñor Ojea afirmó que la pandemia de coronavirus “desnudó una enorme desigualdad”

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, consideró que la pandemia de coronavirus "desnudó la enorme desigualdad y el maltrato" que la humanidad "tuvo con el planeta" y propuso "pensar el mundo" en el que se vivirá en el futuro. "'Nos habíamos acostumbrado a vivir en un…

Tucumán confirmó el caso 72 de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán confirmó este sábado el caso 72 de coronavirus en la provincia. Se trata de un menor de...

Luego de cuatro días de angustia para la familia de Pedro Gramajo, un joven concepcionense de 31 años del que no había novedades desde el pasado viernes en la mañana de hoy se confirmó su aparición.

“Lo encontramos y está bien”, informó la familia agradeciendo a quienes colaboraron en la búsqueda y sin brindar detalles de cuál fue el paradero del chico estos últimos días.

Gramajo había sido visto por última vez el pasado viernes en su departamento de la capital tucumana, y lo que extrañó a sus allegados, es que dejó todas sus pertenencias en el lugar incluida su billetera con DNI y teléfono celular.

Puede interesarte

Mas noticias

Seducía a hombres, obtenía fotos íntimas y luego los extorsionaba

Una mujer de 30 años fue detenida en San Nicolás acusada de extorsionar a hombres, obtener fotos íntimas de ellos y luego exigirles dinero para no subirlas a las redes sociales, informaron este jueves fuentes policiales. Los investigadores intentaban determinar si de la maniobra extorsiva también participaba la pareja de la detenida, un hombre que…

El líder Real Madrid quiere estirar su ventaja frente al Getafe

Real Madrid, que ganó los cinco partidos que jugó desde que se reanudó la Liga de España y eso le permitió colocarse como único líder, recibirá hoy al Getafe en el encuentro más destacado de los tres que completarán la fecha 33. El Madrid será local a partir de las 17 (hora de la Argentina)…

Diabetes en la pandemia: consejos para mantener hábitos saludables

Mantener un adecuado control de la glucemia, extremar el aislamiento social, sostener el régimen de medicación prescrito y una alimentación saludable, son algunas de los hábitos que las personas con diabetes deben tener durante el transcurso de la pandemia de coronavirus, ya que forman parte de los grupos de riesgo que pueden sufrir complicaciones si…

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...