21.1 C
Monteros
21 noviembre 2019

Apareció la menor desaparecida en León Rouges

Habría sido hallada cerca de la medianoche de este miércoles en la zona del ingenio Santa Rosa.

Síguenos en Facebook

Apareció la menor desaparecida en León Rouges. X. N. R., la menor de 14 años que desapareció el pasado martes. La misma habría sido encontrada en la noche de este miércoles sobre la zona del ingenio Santa Rosa.

Al parecer, la joven habría sido hallada en buen estado de salud alrededor de las 23:50, junto a un joven camionero mayor de edad, el cual se encontraría detenido.

En base a una denuncia registrada en la comisaría de León Rouges, se habría activado el “protocolo en materia de desaparición de personas”, a fin de dar con el paradero de la menor X. N. R de 14 años, dando intervención al personal policial local y a la fiscalía de turno quienes comenzaron a trabajar en el caso.

De acuerdo a lo denunciado, la joven había sido vista por última vez el pasado 22 de octubre del corriente año, alrededor de las 21 horas aproximadamente, vistiendo un jeans color azul claro desgastado, una campera de color negra con dos rayas en las mangas y zapatillas de color rosa. La joven habría partido de su domicilio con rumbo a casa de su abuela.

Mas Noticias

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los imputados

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los...

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos I, a cargo de Mariana Rivadeneira, se...