Apareció muerto en el monte: un jubilado de 81 años se disparó con su escopeta

Lo buscaban desde la mañana y lo encontraron a pocos metros de su casa. El hallazgo dejó una escena que conmocionó a la comunidad.

· 2 min de lectura
Apareció muerto en el monte: un jubilado de 81 años se disparó con su escopeta
Apareció muerto en el monte: un jubilado de 81 años se disparó con su escopeta

Un hombre de 81 años fue hallado sin vida en una zona montuosa cercana a su domicilio, con un disparo de escopeta en la cabeza. El hecho ocurrió en la localidad de Taco Bajada, a unos diez kilómetros de Nueva Esperanza, en el departamento Pellegrini.

Alrededor de las 9.30 de la mañana de este lunes, la familia de Hugo Gabriel Sánchez advirtió que no lo encontraban y comenzó a buscarlo por las inmediaciones. No tuvieron que ir muy lejos: lo hallaron tirado en el monte, cerca de su casa, con graves heridas y sin signos vitales.

Junto al cuerpo estaba la escopeta que el jubilado usaba para cazar animales silvestres, según indicaron fuentes policiales. Ante el hallazgo, alertaron a la policía y se solicitó ayuda médica.

Una comisión de la Comisaría Comunitaria Nº 32 se trasladó al lugar junto con personal de criminalística de la Departamental 10 y el médico de policía. El profesional de Sanidad Policial examinó el cuerpo y certificó la muerte, aunque recomendó realizar la autopsia y estudios para determinar la presencia de pólvora en las manos, lo que confirmaría que el propio Sánchez efectuó el disparo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad Capital para la pericia forense. Los técnicos secuestraron el arma y los policías tomaron testimonios.

Según las primeras averiguaciones, Sánchez estaría atravesando un problema de salud, lo que podría haberlo llevado a quitarse la vida en la soledad del monte. El caso quedó en manos del fiscal Rubén Alfonzo.

Más para leer

Asaltaron a golpes a un hombre de 54 años en el barrio Ejército Argentino
Policiales
Golpeó a su pareja de 16 años y amenazó con retenerle el hijo
Policiales
Simuló un viaje con su pareja y asaltó a un remisero en el Bº Reconquista
Policiales
La insólita requisa en La Banda: le hallaron 41 pastillas envueltas en papel higiénico
Policiales
Cayeron de una moto al esquivar escombros en Añatuya: dos adolescentes hospitalizadas
Policiales
Abandonada en la banquina: recuperaron una moto robada en Fernández
Policiales