10 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

Apareció salva y sana Abril, la niña de 10 años que era intensamente buscada desde el miércoles

"La niña está bien. Llegó caminando, embarrada, a la casa de Victoria Agüero, vecina de su familia", informaron fuentes policiales.

Mas leídas

Castración de mascotas: dónde estará el quirófano veterinario móvil

La próxima semana, el quirófano veterinario móvil del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), que depende de la Municipalidad, ofrecerá el servicio gratuito de castración de mascotas en calle Florida 1.514, barrio Ciudadela Sur. Estará de lunes a miércoles, de 9 a 18. Los turnos se otorgarán por orden de llegada y se atenderá a…

Encuentran otros 2 millones de pesos ocultos en un camión en Salta

Más de dos millones de pesos fueron secuestrados en dos cajas ocultas en la cabina de un camión durante un operativo de control en el paraje Cabeza de Buey, ubicado a 52 kilómetros de la capital salteña, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Sección Seguridad Vial Cabeza de…

Entró a robar borracho a una casa y quiso escapar en una bicicleta fija

La Policía de Río Negro arrestó el sábado a un hombre que entró a robar a una casa en la localidad de Catriel de una manera muy particularLa detención fue insólita: el delincuente había querido escapar, pero como estaba borracho, intentó hacerlo en una bicicleta fija.El delincuente merodeó la casa del barrio Santa Cruz, vio…

Liverpool, ya campeón, perdió por goleada ante el Manchester City

Manchester City aplastó hoy al flamante campeón, Liverpool, por 4 a 0 como local, en el cierre de la 32da fecha de la Premier League de Inglaterra, a puertas cerradas por el coronavirus. Los goles de Manchester City fueron de Kevin De Bruyne (25m. PT), de penal, Raheem Sterling (35m. PT), Phil Foden (45m. PT)…

Abril Caballes, la niña de 10 años que era buscada desde el pasado miércoles en la localidad bonaerense de Punta Indio, apareció esta mañana “sana y salva”, informaron fuentes policiales.

Llegó caminando, embarrada, a la casa de Victoria Agüero, vecina de su familia”

“La niña está bien. Llegó caminando, embarrada, a la casa de Victoria Agüero, vecina de su familia”, dijeron a Télam los voceros policiales, que explicaron que “se encuentra bien de salud, y que ahora estamos en plena etapa de investigación”.

La pareja de Agüero, Emanuel Rivarola, había estado demorada por “contradicciones” en su declaración.

En declaraciones periodísticas, Agüero había contado que Abril le dijo: “Me aterroriza estar con mi mamá”.

Además, la vecina dijo haber radicado una denuncia ante la Justicia por el desamparo de Abril por parte de su madre y que había pedido su tutela provisoria.

Efectivos del Ministerio de Seguridad bonaerense e Infantería, Prefectura y Bomberos buscaron durante estos días a Abril, casa por casa en Punta Indio.

La denuncia

La madre de la niña había radicado la denuncia por su desaparición, en la que declaró que en la tarde del miércoles último regresaba a su domicilio en las cercanías de la playa El Pericón (Punta Indio) junto a Abril, cuando la niña se apartó para volver a buscar una muñeca que se había olvidado.

Al advertir que su hija no regresaba, la madre fue a buscarla pero ya no la encontró, y eso fue el testimonio que brindó a la Justicia.

La denuncia por “averiguación de paradero” fue radicada en la comisaría local y en la causa interviene la UFI 5 de La Plata, a cargo del fiscal Juan Mennucci.

Puede interesarte

Mas noticias

Contundente triunfo del opositor Abinader, según el primer cómputo oficial

El economista y empresario opositor Luis Abinader se imponía holgadamente en primera vuelta en las elecciones presidenciales de este domingo en la República Dominicana, con 54,07% de los votos, según el primer boletín del escrutinio oficial. El primer parte oficial fue divulgado poco después de las 20.30 (las 21.30 en la Argentina) y comprende el…

Con casi 200.000 nuevos contagios, el Covid-19 ya provocó más de 530.000 muertes

El mundo registró este domingo más de 192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones, con 530.000 víctimas mortales, mientras crecía la preocupación por rebrotes en Japón y España y los contagios se mantenían en crecimiento en Estados Unidos y América latina. De acuerdo con los datos actualizados esta…

Hoy se acredita el IFE a los que tienen DNI terminado en 2

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 2 y que en las últimas semanas hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero. Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),…

Kicillof anunciará medidas para Pymes y comercios complementarias a las de Nación

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunciará hoy medidas impositivas y crediticias complementarias a las de la Nación para asistir a pymes y comercios afectados en su actividad por la pandemia de coronavirus, se informó oficialmente. En el anuncio, que se realizará a partir de las 10:45 en la Casa de Gobierno, en La Plata, el…

Corrientes: lo pararon en la ruta y le encontraron 36.000 dólares y más de 58.000 pesos

Unos 36.000 dólares y más de 58.000 pesos fue lo que le encontraron a un automovilista en un control de la Gendarmería en la provincia de Corrientes.Fuentes de esa fuerza precisaron que la plata que el hombre llevaba escondida en un chaleco no tenía documentación respaldatoria. O sea, no podía justificar de dónde provenían esos…